Yo le sostengo la titularidad, esta atajando excelente
Ademas de que está atajando bien, tiene personalidad, presencia, y porte físico que necesita todo arquero para hacerse respetar. O sea, todo lo que no tiene pan triste.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esto si es panquequear porque este pendejo no demostro ser horrible para que se lo bardee como se lo bardeo y le cerro el orto a mas de uno. Una lastima que nuestra defensa no pueda marcar al gran Luguercio.
Enorme atajada esa del cabezazo, la vi adentro.
Este se tomo el agua de Space Jump…no me jodan.
Tremendo el nivel con el que suplanto a Barovero estos 3 partidos…ni yo lo creo.
son unos extremistas de mierda jajajaja, bien por chichi y a mi tambien me hace dudar, pero de ahi a putear o bardear a barovero como si fuera vega cuando nos salvo de salir ultimos otra vez, se van de tema
Claramente si atajaba Barovero estas fechas no estaríamos a dos puntos de GELP. En la bocha que le saca ayer a Furios trapito hacía vista.
Yo lo dejo en el arco a Chichi hasta que termine el campeonato. No porque desprecie a Barovero, sino porque el nivel de trapito no venía siendo el mejor antes de la lesión, a diferencia de lo que pasó con Ledesma por ejemplo.
Igual seguramente Ramón lo haga jugar a Barova, lo que tampoco estaría mal, no sería una decisión cuestionable.
No creo que haya sido tan malo el torneo de Barovero, pero sí mediocre, nada que ver con el anterior. Yo dudo, quizas me inclinaría por mantener a Chichi
La atajada de ayer fue idéntica a la de gordon banks en el mundial del 70, una de las mejores de la historia. Es por afano la mejor atajada del torneo
Impresionante la pelota que le saca a Furios
esta atajando muy bien…
en la plata y la que saca ayer abajo son de campeonato
lo bueno de esto, es que se levanta la vara respecto a la competitividad por el puesto en el arco mas grande del mundo … ahora que se maten los 2 para ganarse el puesto…
por lo menos se terminaron esos tiempos donde atajaba el menos malo…
No creo que dure mucho porque si no tiene titularidad seguro se va a mitad de año cosa que es entendible para un arquero que muestra este nivel, pide lugar en cualquier club en donde pueda jugar.
Atajó un pelotón increíble. Lo único para achacar es se juego con los pies. Me da pánico cada vez que se la dan.
La que le sacó a Furios va para el especial de fin de año. La del arquero de Olimpo a Vangioni también.
Lo dejo estas 3 fechas.
Lo saque de twitter.
Pergolini: se nos están engripando todos para la última fecha.
Chichizola: “De gripe porcina?”
Al parecer ataja barovero el domingo. A mi parecer, error de Ramon.
Porque error? es el arquero titular, lo que hace ramon es respetar la titularidad.
Ramao debería dejarlo en el arco al pibe…
“Respetar la titularidad” es la mentira más grande que existe.
Si te lesionás y el que entra por vos la rompe, dejalo al que la está rompiendo. Chichizola nos salvó con Velez, Olimpo y Estudiantes. Se merece quedar de titular estos 3 partidos.