Está complicadísima la cancha hoy igual, es difícil jugar con los pies así.
el area chica es tuya
Juega mal con los pies pero al fina tenemos un arquero que se tira y no se queda parado como un boludo como el otro putito.
Ojala que siga atajando si hoy no estaba la de Furios se metia.
LA atajada a Furios es tremenda, me dí vuelta porque pensé que iba adentro. Si era Barovero se da vuelta y mira como entra…
si hoy seguimos peleando el campeonato es en parte gracias a chichi
TE BANCO, AGARRA CONFIANZA Y DEJA DE DUDAR. TENES CON QUE
Bestial la atajada. Ahora me está haciendo dudar con Barovero
Si nuestros jugadores no serían tan pelotudos hoy era la figura una vez mas. Tremenda tapada, nada para hacer en el gol.
Dudas?, si no se hubiera lesionado Barovero hoy River tendria 3 o 4 puntos menos, si estamos donde estamos es gracias a Chichi yo no tengo la menor duda, y MENOS con el torneo horripilante que venia teniendo Barovero hasta la lesión, yo lo dejo a Chichi de cabeza, con Barovero en el arco hoy perdíamos, contra el pincha perdíamos y contra velez no se si ganábamos, Cichi le saca una tremenda a Prato porque se adelanta y le tapa todo el arco, si estaba Barovero se queda parado en el área chica fiel a su costumbre y era gol y 1 a 1, Barovero últimamente iba a buscarla todas adentro, Chichi hizo que River pelee el torneo en este ultimo tramo.
el tipo es de terror con los pies, ya atajo varios penales y suele tener cada tapada como tambien algun error grosero. No creo ni por asomo que sea un medio pelo.
Todavia me estoy tocando con la que saco en el primer tiempo.
En cualquier equipo la que sacó era una tapada de 3 puntos, de campeonato, pero somos tan pelotudos que no nos duró ni 5 minutos.
Qué bronca que tengo por favor.
Lo digo ahora y me banco las puteadas y las burlas: CHICHIZOLA SE GANO LA TITULARIDAD…que el cono se quede en el banco o en su defecto practicando las salidas en la reserva.
Lo dej ohasta el final del campeoanto.
Que espere en el coban barovero
Trae alfajores Barovero
el cabezazo q saco fue tremendo…barovero la miraba, como hace cuando la pelota esta a mas de un metro de el
Chau Trapito de cuarta. Chichi titular.
No es malo con los pies, al contrario, tiene muy buena pegada y se nota que sabe con la pelota. El problema es que a veces se confia demasiado y pareciera que esta siempre al borde de mandarse una cagada grosa, pero es algo corregible con partidos
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA me causan gracia en este foro yo SIEMPRE DIJE desde el error en Rosario que Baravero era un arquero de MIERDA e incluso abri un tema acerca de Barovero y TODOS se me cagaron de risa en la cara y ahora miren lo que ponen todos.
Que linda es la irania.