Prueba de fuego contra Olimpo, si puede mantener el arco en cero frente al trencito Valencia que se quede hasta el final
No me parecen malas las declaraciones que dio. Dijo que trabajaba para que no se lo extrañe tanto a Barovero lo cual, por ahora, no se lo esta extrañando, sino este tret seria una oleada de puteadas.
Chichizola tiene 24 años y conoce mas el banco de suplentes de River que su propia casa. Hasta me parece bien que se tenga esa confianza para pelearle el puesto a Barovero. Con la edad que tiene, se debe estar jugando sus ultimas fichas para poder ocupar el arco de River, si no lo agarra ahora ya debería ir buscando un club para ser titular.
Como al presidente
Siempre lo banque al sin manos este.
Muy bien hoy, es impresionante como aumentó su ki en tan poco tiempo.
:lol: :lol: :lol:
Se ve que Ramón lo mando a la habitación del tiempo
Bien, sacando el pif en un despeje, muy sólido y dando seguridad. Me parece que con el Barovero de antes de la lesión River no hubiese sacado 4 de 6.
Que dijo?
Viendo que quedan 4 partidos, yo también lo dejaría de titular hasta el final. Ademas, Barovero volvería sin ritmo y en un arquero se nota mas que en cualquier otro puesto…
para mi no es resentido sino que esta queriendo decir que esta para pelear de igual a igual el puesto, nada mas.
figura en los dos ultimos partidos
Su nivel de arquero es de más de 8000.
empezó hablando de su situación personal, sobre su edad y que quiere atajar, que es una posición injusta la de arquero, y cuándo habló de pelear el título lo puso onda “bueno sí, eso es importante también”
que alguien me corrija si me dio esa impresión y nada que ver…
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
no sé, hay maneras y lugares para decirlo, pero de nuevo por ahí me dio esa impresión y yo me equivoco…
Me parecen acertadas sus declaraciones, porque las acompaña con grandes actuaciones, otra cosa seria pedir titularidad siendo nefasto en el arco…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
A eso hay que adicionarle el hecho de que hacía tiempo que no atajaba, más allá de tener rodaje en Reserva. Eso, más el contexto con dos partidos difìciles, con el equipo peleando el torneo, reemplazando a un arquero que, si bien para mi está teniendo su peor torneo desde que llegó a River, es una pieza clave y uno de los puntales del equipo, hacen que para mi haya tenido actuaciones soberbias y por encima de su nivel
este es un caso donde tener 2 tipos en un puesto genera que el suplente se ponga las pilas…
cuando estaba de suplente el bolita de chicago el vago este se lo pasaba de joda.Ahora con barovero tituar tiene su chance de mostrarse e incluso aprender de alguien con mas rodaje.
bien chichizola
Un grande Chichi, no me voy a olvidar más cuando estábamos tomando con unos amigos en la playa acá de Paraná tipo 2 de la mañana y estaciona un terrible Corolla y baja chichi con afranchino y le digo chichi foto y nos espero y se sacó la foto no hablo nada, era calladisimo y tremenda facha tenía y ahí nomas se metió al boliche que estaba al lado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiene que ser el arquero hasta el final del campeonato
No hace falta que te diga que quiero que atajes hasta el final del campeonato… y si no te has dado cuenta, la bocha que sacaste hace un rato… ♪
Con los pies me da terror