Leandro Chichizola - Getafe

La figura, y algunos lo putean…

Rapido se me viene a la mente estos tres.

//youtu.be/CZUTngBrBeY

//youtu.be/2OGkGF3pmO4

En los 3 goles para mi tiene cierta responsabilidad.

//youtu.be/0_967TFRfnM

No pero claro,despues de 5 años jugo un buen partido y nos cerro el orto a todos :lol:, igualito a keko “me caigo solo” Villalba

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Si y lo voy a seguir puteando hasta que mantenga la regularidad del partido de hoy por lo menos 10 partidos mas.

Si hoy se hubiera comido uno de sus famosos goles a lo Vélez o los correntinos no estarías abajo de la cama, estarías puteando en este thread como Traverso puteó a ese que lo tocó de atrás en el tc 2000, así que podés acariciar abajo despacito…

Jaja, calmate little, sino hubiera atajado el penal nos volviamos peor de La Plata…

En el thread de Fabbro el finde…

No me gusta y mantengo mi opinión. Pero tampoco se lo puede odiar, porque nunca tuvo una continuidad como para evaluarlo. Tiene aspectos técnicos interesantes. Ojalá mantenga el nivel por el bien de River.

1- Me importa un carajo el torneo de verano
2- Error. Bien ahí.
3- En el primero y el tercero tiene culpa.

Menos el de Boca Unidos que era un partido digamos importante, los otros fueron partidos intrascendentes. Uno en verano y el otro en fecha 18 donde el equipo fue una verguenza en todo el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Estás hablando de algo que no pasó, boludeces. Si ataja mal lo critico, sino no.

Seguí acariciándole el glande a tu pollito Leo. O a Morita también.

Abrazo.

El que se come goles boludos nos salvo mil partidos, no sera amadeo como vos decis pero tampoco lo es chichizola, que a partir de los rendimientos que tuvo anteriormente cuando jugo podemos deducir que lo de hoy no fue mas que suerte. O me vas a decir que preferis a el antes que a barovero? es facil bardear a barovero con el diario del lunes, si chichizola hubiese atajado como nos tiene acostumbrados se comia 3, MASTER

Jajaja ya lo se, sigo sosteniendo que es un sin manos. Era para ponerle un poco de humor a la jornada :stuck_out_tongue:

No, no prefiero a Chichizola por sobre Barovero.

Prefiero a barovero antes que a un arquero que JAMAS dio seguridad en el arco

A mi nunca me parecio el manco que todos decian, ni tampoco hoy es mejor que Barovero.

CHICHIDIOS

El unico que jugo el partido como habia que jugarlo. Un partido clave para campeonar y un tipo que no juega nunca que entra con una presion enorme por ser suplente, y aun mas grande por el puesto que ocupa, y juega mejor que los otros 10 (y mejor que cualquier partido de Barovero del torneo)

Esto para que se dejen de joder hablando antes de tiempo.

El puesto de arquero es asi…cuantos penales lleva atajados en river yo por lo menos tres me acuerdo??

No le tenía ninguna fe realmente. Gracias por ponerte las manos y los huevos pibe. Primera vez que nos hace ganar un punto, hay que decirlo.

A Vargas en cancha de San Lorenzo contra GELP y en la definicion con Racing de Copa Argentina seguro. Y debe haber tapado alguno en la serie de penales cuando debuto en Canada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No la esperaba , bien pendejo.

Muy bien!!! genial!! y estos partidos sirven para levantar la autoestima,el nivel ,ojala que este envion sirva para no extrañar nada a Barovero-.

Con que lo mantenga hasta que vuelva Barovero me conformo.