Leandro Chichizola - Getafe

jajaaja, ahora es culpa de chichi eso. Si Maidana Y Balanta son tonto y retonto no es su culpa.

menos mal que se lesiono? que sos boludo?

Que carajo me importa, venia atajando pesimo, aparte se desgarro, no perdio una gamba.

Tranquilo master.

Es Barovero (el que se come goles boludos), no Amadeo Carrizo.

Hoy fue la figura, no cambia todavía mi opinión sobre él pero espero que siga así.

La verdad que leyendo algunos comentarios defendiendo a este manco de mierda que jugo un buen partido despues de 5 años y putiando al arquero que nos salvo el culo en fácil 20 partidos, lo único que se me ocurre pensar es que Franchescoli tenia razón cuando dijo que el hincha de River era el mas boludo.

Gracias Clemente, he dicho

Bien pibe, muy ,muy bien. El mejor de River hoy.

Bien la puta madre.

Ojo, yo salvo el error grosero contra Vélez en el gol de Silva y el cagadón contra Boca Unidos que lo hizo perder el puesto en la B no recuerdo grandes cagadas. Le han hecho goles jugadores horribles que es otro tema. Con los pies es flojo y puede ser medio pelo pero no es que metiste a Zeoli, a Barbosa o al hijo de un camión de putas de Navarro.

Me acuerdo de Navarro y me pongo a llorar.

Le cerraste el culo a un 102 por ciento.

Y que no venga el gil que quiera figurar con el “yo siempre lo banqué” porque se puede prender de una forma casi hermosa de mis cojones

Siempre lo banqué.

Dame grandes motivos por el cual tenía que putearlo (más allá del error con Vélez)

ChichiDIOS.

Le cerro el orto a medio mundo River. De cada 10 hinchas, 7 le tenian desconfianza. Hoy atajo 8/9 ptos. Un penal inventado, la ultima jugada es atajada de campeon, como la que tanto jodieron con Torrico en cancha de Velez. Encima Ramon OTRA VEZ regala a Cavenaghi dejandolo en cancha hasta los 30. Cuando lo tendria que haber sacado a los 15.

Dame grandes motivos por el cual tendría que bancarlo y admirarlo (más allá del partido de hoy)

Nos salvo de perder, algo que no hizo Barovero en todo el campeonato. Con esto se gano mis respetos.

Siempre te banque

Admirarlo nunca dije.

Lo banqué, digamos que le tenía confianza de que podía atajar correctamente siempre y no lo puteaba porque si como todos.

TODO atajaste, muy bien chichi, muy bien, que poca fé te tenía la concha de tu madre.

A donde estan los que lo puteaban de antemano? Ni antes era Zeoli ni hoy es Schmeichel, vieron que a veces es al pedo hablar antes de tiempo? Hay que tenerle un poco de paciencia al pibe.