Atajó bien. Ojala siga así.
Y la verdad que un hincha de River que escribe Franchescoli sin dudas es el mas boludo.
Vamos chichi seguí con este nivel y sacale el puesto al otro marmota!!
Esa atajada va a quedar en la historia cuando ganemos el campeonato.
Vamos viejo que estamos ahí!
No fue Carbonero?
Ojalá se quede, lo veo mucho más maduro, pero obviamente debe querer despegar y crecer.
Me sorprendió. Me cerro la boca no esperaba tan buena actuación. Ojala siga así.
no se adelanto chichisola nono jajajajajajajajajaja
Si, fue Carbonero, igual fue una jugada con mala suerte, quiere cortar y le queda justo servida al otro.
Alguien más le tuvo toda la fe a Chichizola antes del penal?, no se porque pero estaba confiadísimo que lo atajaba.
El penal fue tan pero tan inventado que tendrían que haber puesto barrera.
DELFINO COMO NO TE PEGAS UN PALO EN EL AUTO HIJODE PUTA
Yo. Curiosamente no le tenía fe para el partido pero si en el penal. La rompio el Chichi de la gente :mrgreen:
Amadeus Chichizola
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
“Yo quiero jugar en River. Me abrieron las puertas y me educaron desde el día en el que llegué. Siempre sueño con afianzarme en la Primera y, si me tuviera que ir, que sea de la mejor manera. No quiero estar sentado en el banco” :lol:
La verdad que merece algo mas comodo
Nadie lo puede creer.
atajo bien chizarola…sinceramente no daba ni dos mangos partidos al medio.
que barbaro como nos salvo las papas
Segundo partido consecutivo que Chichizola nos salva el partido. De no creer.
Bien pibe!!
No puedo creer cómo nos estuvo salvando estos partidos, bien Chichi!
A seguir así nene, me cerraste el culo en estos dos partidos, seguí así de concentrado que nos estás salvando.