Enormeeeee, bien pibe!
El que sabe poco es este pibe
La figura de River. Lo único malo es que en el palo salió como el culo.
Partidazo de Chichizola. Cuando jugó vs San Lorenzo en la Sudamericana y muchos se agarraban la cabeza, tambien cumplió.
capo busca un mensaje mio puteandolo estupido, lo digo por que después ataja mal un partido y lo volvemos a putear todos
dame un abrazo
Yo no le tengo fe con los pies y no con las manos pero por suerte no quiso carricear.
Hoy fue la figura atajando ese penal inventadísimo por Delfino y tapando la del final a quemarropa (horrible Balanta en esa) entre otras que sacó. Bien pibe, ojalá siga así.
Bien chichi le cerro el culo a todo el mundo.
No hablen de cerrar ortos no sean dolobus, es un partido solo, el cual lo hizo muy bien, hay que decirlo pero es un arquero inseguro por lo general.
No le cerro el orto a nadie, cuando mantenga la regularidad por un par de partidos ahi si nos callamos todos, pero entretanto un partido bueno lo tienen todos.
Lo mismo paso con Villalba que tuvo un partido bueno con lanus y ahora lo piden todos como si fuese messi y la realidad es que cuando entra se cae solo.
Para mi es horrible, lo voy a seguir sosteniendo. Hoy fue figura.
Por supuesto que es horrible, pero esta con mas suerte que la mierda, nos viene justo para cuando no este el pan triste
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien chichi. Cerrando colas para los que te criticaban porque estaban aburridos.
figura hoy, mantene el mismo nivel los partidos que quedan
Solo jugo hoy.
Es un arquero de mierda pero atajo bien me da mas seguirdad que el otro mariquita que se hace los goles solos.
Tapadon la ultima, con la rachita que venia trayendo Barovero menos mal que se lesiono la verdad.
Se gano una buena banca para el partido de local, hay que decir que tuvo suerte, la del palo de carrillo salio como el orto
iker chichisillas
Bien hoy loco, nos salvó.
Está cuidando bien el lugar, igual no me confío porque ya sabemos cual es la realidad. Ojalá aguante con este rendimiento.