Leandro Chichizola - Getafe

Yo traigo al suplente de Saja en Racing, un peladito, es bueno

Yo no creo que fueran culpa suya los goles hoy, pero que es mufa y siempre pero siempre nos meten algún gol cuando juega no lo voy a negar

No tenemos recambio…

Yo me acuerdo que en el 2002 Ortega y Husain faltaron los últimos dos partidos. Si lo citan a Barovero ¿va a pasar lo mismo con él? ¿nos vamos a tener que bancar a este marmota?

Burro de mierda me cansé de putearte. Sos el próximo Saccone la concha de tu madre.

No se si es malo o bueno pero nunca una atajada de esas que te asombran.

Mas manco que yo jugando al PES

el blooper ese que estas repitiendo por todos lados fue de ponzio que se la tira para matarla para atras con el delantero encima

mas alla de eso, no tiene grandes atajadas ni tampoco grandes errores, aunque siempre ataja con la defensa suplente, es mufa

Ya esta no tiene retorno, es de los arqueros perdedores como Costanzo, vuelan para la foto y nunca llegan

En todo caso hubo dos errores con orden de prioridad: Vega que lo pierda, y ahí sí, podría haber salido a molestar/cortar.

Se le termina el contrato en Junio.

parece buen pibe, pero no tiene el nivel para ser el 2do arquero de River… si le ofrecen el puesto que alguna vez tuvo Saconne, lo banco

Horribleeeeeeee. Aparte cree que es hart con el corte y las muñequeras maracas que se pone.

siempre que tenemos un partido chivo le toca atajar a este, en la sudamericana pasó lo mismo…

Dependemos de vos para la final del miercoles , vamos chichi

Jjajajaj es muuuuuuuy malo.

Dios nos libre, que se ilumine.

PORFAVOR PONETE LAS MANOS PAPA

Hay que ver que tiene Barovero, pero yo no creo que llegue, al menos no para el miércoles… Así que ese día te jugás la renovación del contrato. No hagas cagadas por favor.

Dios nos odia. Como quedo pagado en el mano a mano que tuvo…

El miedo que había con este por dios. Todavía no se porque no agarró esa pelota, no pareció pase atrás

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver