Para mi achico bien…
Vamos chichi eh!!!
Hacete grande una puta vez!
Esperemos que entre y se coma la cancha estos partidos.
Vera se lo saco de encima de un amague
Vamos Chichi, tu puedes alcanzar el sexto sentido!!
te tengo un cagazo!!!
3 o 4 partidos con este fiambre. Mamita. Su principal problema es con los pies.
Es horrible en todo sentido en una no se que quiso hacer, un amague quiero creer, y casi la pierde en el borde del área con el partido 1-0.
Hay que hacerlo guita en junio o mandarlo a préstamo a algún club ignoto del ascenso.
Iluminate contra el pincha! vamos chichi no nos falles!
Capo vivís del fútbol y no sabés pegarle con los pies a la pelota, todavía???
Mentalizate hermano y no hagas cagadas.
Sigue siendo horrible con los pies no puedo creer que todavia ni eso mejoró.
pensá en la renovación e inspirate loco.
Yo no soy cristiano así que no tengo a quién rezar pero háganlo uds. para que este desgraciado no se mande de las suyas en estas fechas.
Que malo es este hijo de mil puta…No le tengo ni media fe
dale chichi sobrio no hagas cagadas
igual la cagada mayor se la mandó Fabbro ¿como vas a tirar esa pelota contra tu propio arco? menos mal que se avivó y la cabeceó
[quote=“el_gallo_carp, post:255, topic:99382”]
igual la cagada mayor se la mandó Fabbro ¿como vas a tirar esa pelota contra tu propio arco? menos mal que se avivó y la cabece
[/QUOTE]quiso hacerla rebotar
Tendrias que haber dejado que sea corner antes que darnos un mini ataque
Siempre una cagada con los pies viejo
Por favor Chichi, simpleza es lo único que te pido, no te compliques con ninguna.
Ya lo estan puteando ??? :lol: Insolito… que culpa tiene el pibe si el imbecil de Fabbro juega esa pelota para atras en ese momento??
Vengo a tirar un poco de buena onda y deseo que defiendas los 3 palos del mas grande de la mejor manera, es un partido importantisimo pibe!
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
rebotar??? dejame de joder palu.