No tuvo ninguna responsabilidad en los goles.
Le falta, pero tampoco es tan horrible como exageran otros. Horrible era Vega.
No tuvo ninguna responsabilidad en los goles.
Le falta, pero tampoco es tan horrible como exageran otros. Horrible era Vega.
Porque no siguió con el basquet?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este chico PERDIÓ EL PUESTO CON DANIEL EL INDIO VEGA.
desde que se comio el gol con silva en el monumental le perdi el respeto. Me parece un hijo de puta sin manos.
Y furios lo tiene de hijo
Pelota que va al arco es gol.
Y algunas que van afuera creo que se ocupa de meterlas tb.
Este pibe es malo de verdad eh, ademas de ser mal arquero en gral, le dan un pase y ya es medio gol… no sabe que carajo hacer con la pelota en los pies
Se acuerdan las epocas de Vega, es posta, patean 4 veces y 3 son gol es increible, jugaba al basquet el muerto este, como mierda hacia embocaba con los pies?
Ponete una carnicería, muerto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Quien es el sorete que le acepta las cometas a estos hijos de puta?
SACA UNA HIJO DE PUTA
Ultimos partidos de Chichi
3-1 contra Olimpo, los 3 goles se los come, uno de tiro libre lo agarra adelantado, en otra le pifia a lo Carrizo.
Contra San Lorenzo x Sudamericanase come un gol tras un blooper con un defensor, lo anulan mal
Contra Estudiantes le meten otro gol.
Creo que el ultimo partido que no nos metieron un gol con este muerto en el arco fue en el 2011
Al margen de los goles boludos que se pueda comer, cuando se lo requiere de verdad Chichizola no responde nunca, o responde poco y nada.
Cuando termina en cero su arco, generalmente no fue muy amenazado por el equipo rival, y sus apariciones certeras responden a jugadas de menor peligro.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Creo que un cero a cero contra Velez donde no nos llegaron con mucha claridad.
Es un muerto hay que venderlo YA y subir arqueros jovenes de la reserva
Lo que se come en el segundo gol es tremendo, no puede seguir más, ya son muchas cagadas, hay que probar a otro.
¿Qué se comió? Le cabecearon en la jeta.
no sirve poner a otro pibe por Chichizola, a no ser que ese pendejo sea un Islas a los 15 años.
hay que traer un arquero 6 puntos, suplentón, onda Hilario o algún mierda de esos, que sepa que va a comer banco
y de 3er arquero sí poner un pendejo
pero Chichizola es pésimo pobre, al menos para River
Por eso, tendría que haber salido y cortado el centro. Fue desde lejos y al área chica.
El área chica, es del arquero.
Desde que anuncio el centro hasta que le llego a la cabeza pasaron como 4 segundos, en 4 segundos salis del area grande mas o menos
Andate a modelar a otro lado pelotudo…