Un solo partido y ya extraño a Barovero.
Ya está ya, no tiene futuro este chavón. Fuira.
Un solo partido y ya extraño a Barovero.
Ya está ya, no tiene futuro este chavón. Fuira.
Te tiene de hijo Furios, si tenes dignidad suicidate
No te saca nunca una bocha clave, que real hijo de puta.
:lol::lol:
La concha de tu madre
Bine chichi, un gol de 3/4 al primer palo, uno de cabeza tras un centro frontal desde la mitad de cancha y el otro te entro por arriba al medio del arco.
Un mamarracho.
En Diciembre, fuera del club.
Lo tenían que haber echado el dia que se hizo ese gol con velez.
Extrañe a Barbosa hijo de puta, a BARBOSA. NO SACAS UNA SOLA DE GOL. NI UNA SOLA
Que arquero malo, la primera no era tan complicada, al palo del arquero y encima me parecio que le pico adelante de las manos la pelota
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien Verga haciendo vista ah no para…
se comio 2 de los 3 goles este hijo de puta.
Se parece a neuer el aruero de alemania…
despues que se lo recogio el ejercito rojo…
Sos una momia hermano…!!!
Si le sacó el puesto vega…
Este pendejo va hacer modelaje a la cancha o atajar?
fue muy de v*ga lo que hizo en este último partido
se lo habrá contagiado?
Justamente ESO es lo más jodido.
No tuvo responsabilidad en NINGUNO de los tres goles, por cierto. Y lo sigo bancando, tiene 22/23 años, tiene tiempo todavía. A esa edad TODOS los arqueros se comen goles boludos.
Yo también lo sigo bancando. Barovero, con todos sus años de experiencia y titularidad encima, fue muy puteado cuando llegó, porque siempre le hacían goles y parecía que no atajaba una.
Es que al margen, acá nos olvidamos que cualquier arquero joven comete esas pelotudeces. Pasaba con Lux (que para mí era del montón), pasaba con Constanzo (que para mí SÍ TENÍA CONDICIONES), en su momento pasó con José Miguel (otro eterno abonado a las Selecciones juveniles), pasó con Goycoechea y con un montón de arqueros que debutaron jóvenes.
En cualquier puesto de la cancha, la inexperiencia la pagás con malos partidos y algún que otro silbido ocasional. En el puesto de arquero, la inexperiencia la pagás yendo a buscarla adentro. NO HAY OTRA MANERA DE LOGRARLA.
Para mi no esta a la altura de River
Y Gaspar Servio (hoy a prestamo en Bandfield) es 20 veces mejor