Le pondrias a tu hijo River??

Angel Amadeo Enzo Ramón

Creo que me sale de Boca y soy capáz de cualquier cosa, mejor no digo nada…:confused:

enzo ariel le pondria

Enzo Amadeo Capdevila

No suena tan mal eh.

Ariel Arnaldo Francesco +mi apellido +el de la madre, como los principes

Si después sale hincha de Boca estamos perdidos.

Yo no le pondría River, me va a odiar toda la vida, pero mi idea es tener 2 y si son varones, uno se va a llamar Ariel y el otro Enzo, los segundos nombres que se lo ponga mi mujer y listo asi no hay pelea.:mrgreen::mrgreen:

De un tiempo a esta parte ya se permite ponerle como quieras. Más allá del nombre, que es algo importante, lo más trascendental es que a las 24 horas como máximo de haber nacido ya tenga el carnet y puesta la banda roja…

No sé si River, pero Plate… (?)

no lo voy a dejar q sea de boca, te juro por dios
q sea de banfield, independiente, racing, san lorenzo, huracan DEL QUE QUIERA
pero de boca no
y si es de river mucho mejor

CARP se puede?

Si tengo un hijo le voy a poner Luca Ernesto.

Si me pregunta porque? Luca por Prodan y Ernesto, por El Che.

Jajaja, si buscan la N, el primer nombre raro que aparece es “Nabucodonosor” (las naves de Matrix)

Quien le habra puesto asi a su hijo, por dios!

0 chances.

Enzo es una fija.

eeeeeh?? EL CHANCHO DE DON INODORO! (y un emperador de babilonia…pero ese es un detalle menor)

:lol::lol::lol::lol:

luca enzo lazzeretti… bien tano… bien de River va a ser el pendejo de mierda (y de Quilmes) sino lo doy en adopcion

mis tres hijos me salieron de River y, salvo al primero a quien le compré una camiseta cuando nació, a los otros dos la primera camiseta se las debo haber comprado hace un par de años (el segundo tiene 11 y el mas chico 9)… el mas fanàtico es el del medio, se pelea con todos sus amigos discutiendo por River

Que grande!! te gusta Luca! Bien ahi !

no

No. No creo.
Enzo, Ariel Arnaldo, Angel, Amadeo, son algunas buenas alternativas.

El dia que tenga hijo obviamente que le voy a poner Enzo , no lo voy a dudar . Y seria capaz de pelearme con mi mujer , no tengo drama.