Le pondrias a tu hijo River??

La verdad, les tocó una muy mala época para ser chicos hinchas de River. Me acuerdo que cuando era chico todo era feliz con River :).

cuando veo pibes chiquitos con la camiseta o algo me llena de emocion
la puta madre, lo q es nacer con los colores en el corazon

see! ademas me encanta el nombre…y pega con mi apellido jajaa

Y el apellido del padre??

el mio va primero. para algo lo tengo nueve meses adentro cual parasito, para eso se me va a deformar el cuerpo, para eso se me van a caer las tetas… ademas de que lo tengo que parir… LO TENGO QUE PARIR! alguna razon mas? :lol:

Jajaja estoy de acuerdo, pero, tmb va el del Padre, entonces tmb tenes que ver que quede bien con los 2.

y las costumbres?

me tendre que buscar un marido con un apellido que pegue con el mio, por que no le pienso cambiar el nombre al nene :lol::lol::lol:

Linda cantidad de parecidos para mi nombre.
Ema, Emma, Emanuel, Emanuele, Emmanuelle, Emanuela, Manuel, Manu, MANUK, Manuela, MANUELITA.

Ari, River Mantelman quedaria bueno para tu hijo.

Na posta, no rima con nada che.

guarda que esa fabrica no te la ocupe milagro salas :lol:

Peor ser de Boca en cualquier epoca, yo no entiendo como pueden identificarse con ese club asqueroso. River por más que esta en un mal momento sigue siendo River.

si tengo un pibe si o si va ser Angel o Enzo, si es hija, ahí se pelea.

El nombre River es sagrado. No se mancha, por ende ni en pedo se lo pondria a mi hijo por que haria quedar mal su nombre.

?

Ni a palos, o sos de River o te vas de casa, elegí…

Apellido Grande. Segundo nombre Esteban.

River E. Grande

Ricardo Bruno River … es como mucho :lol:

Dante Andrey Deza, no tiene nada que ver con River pero me encanta.

joe falacci le pondria a mi hijo.

Los que tuvieron niñez-adolescencia entre el '98-2007 la pasaron bien con la bosta eh, en esa época nos chorearon muchos hinchas seguro.