Le pondrias a tu hijo River??

Maximiliano y Erik siempre me parecieron nombres copados también… Tanía para una nena tambíen esta bueno.

Mientras no le pongan Jose Maria, Daniel Alberto, Juan Jose, y Matias Jesus esta todo bien…

Na, pero ya estoy pensando un puto nombre que acompañe a Enzo para que quede bien con mi apellido de mierda :lol:

Ni en pedo.

Hay zarpados nombres:

Revocata
Revelin
Remigio
Red
Ravi
Ranulfo

:lol:

NO! Hay que ser una BASURA :lol::lol::lol::lol:

Tal vez. Pero no creo.

¿Las comillas sugieren que va a ser un hombre tu pareja? :mrgreen:

No, y por favor nadie le haga eso a su hijo. Le van a decir “■■■■■” en la escuela :evil:, pobre niño…

como segundo podría ser.
Si es nena le pongo lara como mi perra

ni en joda , mira si te sale de boca…

Lo doy en adopción

Sí, eso es lo de menos, si sale bostero hago un reclamo a la clínica y lo devuelvo.

Capaz la protectora de animales te lo reciba

Es que es imposible salir bostero con un nombre así, ves tu nombre por todos lados y si tu viejo te pone así es porque es un enfermito por River, así que poco probable que salga bostero

A mi, mi viejo para asegurarse que fuera de River me arrancaba las páginas de boca en los albumes de figuritas. Me decía que los bosteros se iban al infierno :lol: Igual si no me hubiera influenciado estoy seguro que sería de River igual

Nose donde viviría
de que iría a trabajar
pero seguro que de River yo sería ♪

Jajajaja no… sugieren que no se quien sera mi mujer de ese momento, pero no me importa, Enzo seguro le pongo.

En la 20 donde hago apoyo escolar hay un nene que se llama Enzo Ramón :mrgreen: obviamente el padre es un enfermo de River, obviamente es mi alumno preferido :stuck_out_tongue:

Enzo Francesco se va a llamar mi hijo, si alguna vez tengo uno. Si a la madre no le gusta, que lastima.

yo le voy a poner adalberto

jaja no!, soy de River, no boludo