No se coman el chamuyo gente, los LED que te venden son LCDs en realidad. Lo único que le cambian es la retroiluminacion. Dejan de usar lamparas (como los tubos de luz pero mas chicos) difuminadas por pantallas para empezar a usar leds. No existe un pantalla total de LED (100%) que sirva de TV, hay pero son esas flexibles y de 10’', y son carisimas. Dentro de unos años van a salir creeria.
Por ahora hay LCD con LEDs de retroiluminacion, o sea, serian unos hibridos pero LCD al fin.
Cloacas para todos? Seguridad para todos? Empleo para todos? Hospitales para todos? Educación para todos?
Nada de eso, LCD para todos. Achicamos la brecha digital, agrandamos la brecha intelectual.
Es un grotesco monumento a la demagogia populista. Y un intento pedorro de retransmitir contenidos regulados por el Estado. (?)
El comercio exterior se puede ir a la re concha de su madre.
Con todo respeto, eh.
O sea que según tu lógica, paren todas las actividades industriales porque hay gente que se muere de hambre. Por lo tanto, enfriemos la economía así hay más gente desocupada que se muera de hambre.
Si, tiene muchas ventajas pero no deja de ser un LCD porque el principio de funcionamiento es el mismo. LED seria si tendría solo LED RGB irradiando su propia luz. Es como el cuento del MP5, no existe, pero el ignorante creia que era un avance teconologico cuando es una “estrategia comercial”. Le dicen LED pero no lo es, es solo un LCD con otra retroiluminacion.-
¿Hace falta repetir que lo de “para todos” es un slogan? Si recordás otro gobierno que haya realizado más obras públicas en cloacas, salud y educación, contame
Bueno pero el marketing no lo manejamos pegaba más ponerle tv led que lcd con foquitos de led atrás, ahora le ponemos led y cuando sea todo de led le ponemos full led que suena mas cool. :mrgreen:
Yo conteste en base a lo que hay en el mercado el tema de los nombres esta en todos lados por ejemplo la mayoría te vende los ebook como el dispositivo para leer libros digitales cuando en realidad ebook es el libro digital y el dispositivo es ereader pero ebook aparentemente suena mejor desde el punto de vista del marketing.
El error es verlo como algo transformador de la realidad. Lo que transforma, o ayuda a transformar es un aspecto puntual que es el paso de la TV analógica a la digital. Es necesario el recambio tecnológico por eso, y no le busquemos más vueltas, ni más trascendencia.
El primero ? Cuál ? Fuera de joda pregunto. Tengo la teoría de que es el gobierno que más de las 3 cosas hizo en toda la historia. Acepto pruebas que refuten total o parcialmente esta teoría.
Sisi, mas vale que es una cosa marketinera, pero al menos desde mi “pequeña sabiduria” es importante colaborar para que la gente no crea mentiras, que sepa que compra un LCD y que las pantallas LED para televisores no existen. Es mi pequeño aporte :mrgreen:
Si no me equivoco el primero fue el primer triunvirato :mrgreen:
Y no sé en el gobierno de Peron se creo utn, de uriburu, me parece, la uba, Sarmiento supuestamente hizo muchas escuelas. En otros gobiernos se fundaron ciudades enteras (tambien se fundieron en otros) y los números de los tres no sé de donde se podrán sacar pero ya me dio curiosidad así que cuando encuentre algo me voy a acordar del hilo.