LCD para todos, la nueva apuesta del Gobierno Nacional

Te gustaría que se muera una persona para que ustedes puedan vivir de fiesta ?

Si es el sorete este, SI

hay muchos que ya se pusieron contentos cuando falleció Nestor…así que dá para todo.

No se hagan los moralistas ahora, bien que si se muere Ferrari ustedes serian las personas mas felices del mundo

Ferrari no creo, pero JMA sí.

Entonces no lo consideran persona a JMA, bueno yo tampoco considero persona al Sr. Moreno

Yo ni en pedo, incluso me pondría triste, mas allá de como juegue. Sólo dos personas me alegrarían su muerte: José María Aguilar y Julio Humberto Grondona.

A Ahumada que le corten las gambas y se quede mudo.

No creas, se murio Nestor y todo sigue igual.

lcd para todos, asi lo que se mueren de hambre en el norte lo hacen viendo comida en alta definicion…para cuando comida para todos??

je… seguramente no podes llegar a fin de mes no??? la gente que se dedica a comercio exterior que se queja de MORENO es porque ven recortada su masa de ganancias, pero hay muchisimos tipos que agradecen el actuar de este tipo que les permite producir, trabajar y dar trabajo.

ja por lo general la misma gente que proclama estas cosas, es la misma que apoyaba los reclamos del campo y repudiaban las retenciones…

ya hay milanesas para todos y carne para todos!!

Si te dedicas al comercio exterior, tenés para un LCD. Que no lo consideren prioritario, importante, justificable, es oooootra cosa

Justamente Moreno no nos permite generar mas trabajo

ufff no te das una idea, me limpio el ojete con dolares

yo tenia una compañera de la facu, que esta para romperla toda toda toda pero toda mal (yo no porque estoy “casado” je), que cuando ocurrio, el viejo saco un vino que tenia guardado hace años y siemrpe decia que lo iba a sacar cuando le de un nieto para festejar ja, y lo saco cuando murio nestro, cuando me lo contaba y encima me decia que ella tambien estaba contenta por la muerte de NK! ja nefasta minita, pero que buena estaba por dios, me acuerdo de ese culo y a la mierda el peronismo ja

seguro, a vos te frenara el crecimiento, y seguramente no te limpiaras en ojete con dolares, pero seguramente estaras mejor que la gran cantidad de gente que puede trabajar gracias a las medidas de MORENO…

al pais le conviene que una masa de 500 tipos como vos puedan dar mas laburo, o que 10.000 tipos menos competitivos y productivos puedan laburar, y dar mas laburo…

no hay que olvidarse que vivimos en un pais con 40 millones de tipitos…

De que medidas me estas hablando? Como mierda puedo generar puestos de trabajo si este hijo de puta lo unico que hace es generar trabas e impedir el comercio?
Como podemos ser competitivos frente a la competencia internacional gravando las exportaciones con derechos de exportacion?
Esas medidas son descabelladas para cualquier persona que tenga nociones minimas de economia y comercio

je… pero hay selectividad de politicas, en algunos sectores se restringe y protege, a otros se los limita, nos guste o no, hay que encarar un proyecto, y alguien tiene que hacer el trabajo sucio, obviamente a muchos no les va a gustar…

igualmente, es comprensible tu repudio ya que te pega de manera directa se ve, quizas desde una perspectiva social, no sea tan nefasto el señor Moreno.

bueno me voy a leer un poco, a las 5 rindo :frowning: desarrollo economico ajja… la ultima clase antes del parcial se armo una linda discusion sobre don MOreno ja…

Sabes cual es el problema, restringir importaciones (por ejemplo con licencias automaticas o no automaticas) tiene su costo, y este costo es la toma de represalias por parte del pais exportador de dichos productos, como por ejemplo la restriccion de importacion de alimentos, si no me equivoco provenientes de China, lo que llevo a que el gobierno chino restringiera la importacion de alimentos argentinos. Con esta medida perdimos gran parte del mercado chino, el mercado con mayor proyeccion y al que todo el mundo intenta ingresar.

Y los derechos de exportacion es lo que mas dano causa, por la perdida de competitividad en precios y por lo tanto, la perdida de mercados que terminan siendo irrecuperables.

Lo que molesta mucho, es que en el pais se tome al empresario, por mas chico que sea, como el malo de la pelicula, el que se caga en sus empleados, el sorete mas grande del mundo. En la empresa donde estoy (una empresa familiar que nos esta costando 3 huevos lograr exportar), nos cuestan tambien mucho conseguir personal, es decir, lo de la falta de trabajo es una total mentira. Me gustaria que visiten algun dia Mendoza y vean lo dificil que es conseguir gente en la cosecha, en los secaderos, en el empaque de fruta, etc. Y te aseguro que no es miseria lo que se paga.

primera parte: eso ocurrio toda la vida, y no es un invento de Moreno, hoy gracias a este gobierno un monton de empresas volvieron a levantarse y tienen expectativas de exportar. POr otro lado, para que ciertos sectores puedan crecer y desarrolarse, con competencia es necesaria la Restriccion temporal, y hay medidas para arreglar estas desajustes comerciales…no puede estar libremente el comercio, porque tal vez para vos será mas provechoso, pero empresas aun mas pequeña que la tuya van a quedar en pampa y la via. Pareciera ser que tu problema es que se te encarecen los insumos que son importables, deberias comunicarte con el ministerio de desarrollo y conseguir subsidio a la importacion.
con respecto a lo de CHINA es verdad que no nos compro alimentos debido a nuestras restricciones, pero al instante, todo ese alimente se le fue vendido a INDIA (que viene creciendo a pasos agigantados tambien y tienen personitas a rolete para comprar alimentos y demas), ya china levanto sus restricciones porque desde ahi no nos pueden presionar. ( ademas, China y cualquier pais que creció, lo hizo restringiendo el comercio, seleccionando sectores y haciendose fuertes en ciertos nichos).

segunda parte: en el mundo capitalista no hay mercados irrecuperables, los sesgos en la exportacion tienen que ser aprovechados para crecer, tampoco son unos oligofrenicos Moreno y sus asesores, como tampoco lo es el canciller.

y, con respecto a tu ultimo parrafo, conoci Mendoza este año, fui a la fiesta de la vendimia, gano una rubia que estaba bastante apetecible, y si, se nota que hay un nnivel de vida bastante alto. Lo que mas me sorprendio, fue la empresa que hace y exporta las turbinas de las usinas hidroelectricas ja, terribles maquinas. (tengo un primo que se mudo, y esta viviendo ahi adonde esta la cancha de godoy cruz, en esa mini ciudad).

Sos crack, tincho, pero andá a estudiar, después respondés !!!

je… es cierto, me voy a estudiar, por vos y mi vieja que me estaria diciendo lo mismo :stuck_out_tongue: (mi viejo me lo diria despues de rendir, “hubieras estudiado mas” jajaj)