yo vivi toda mi vida en la matanza, y desde que naci hasta ahora, es la primera vez que veo que estan poniendo CLOACAS por todos lados, se creo la POLICIA MUNICIPAL, estan a full con las cooperativas en las villas, se esta haciendo un hospital mas en la zona de ciudad evita, se hicieron nuevas escuelas…
y vos tomas una medida que es para promover un sector tecnologico local, y te tomas literal el PARA TODOS… “agrandamos la brecha intelectual”"??? je… porque le dan un LCD??? cuantas personas sin Televisores conoces???
“grotesco monumento a la demagogia populista”??? 140.000 lcd??? jajaj seguro
espero que el “(?)” se refiera a todo y no solo a la ultima oracion jajaja
yo vivi toda mi vida en la matanza, y desde que naci hasta ahora, es la primera vez que veo que estan poniendo CLOACAS por todos lados, se creo la POLICIA MUNICIPAL, estan a full con las cooperativas en las villas, se esta haciendo un hospital mas en la zona de ciudad evita, se hicieron nuevas escuelas…
y vos tomas una medida que es para promover un sector tecnologico local, y te tomas literal el PARA TODOS… “agrandamos la brecha intelectual”"??? je… porque le dan un LCD??? cuantas personas sin Televisores conoces???
“grotesco monumento a la demagogia populista”??? 140.000 lcd??? jajaj seguro
espero que el “(?)” se refiera a todo y no solo a la ultima oracion jajaja
alguien mas va a hacer este chistazo?
[/QUOTE] me hace falta un juego de living…
¿porque no habilitamos creditos para que quien lo desee pueda comprar su casa…?
Un credito hipotecario te piden como 15 lucas …ni 1/3 de los habitantes de esta pais ( que no sean politicos) llegan a esos sueldos…mas los requisitos que piden.
pero bueno,en una de esas junto varias cajas de carton de los lSds que reparten y armo una choza …
Así es … como en algún momento llegó el televisor en blanco y negro, más tarde los de color. Para que la señal se de en algún momento, por lógica el gno (en todos los paises pasa ésto) tiene que invertir en lo que fuere necesario para poder brindar el servicio. EN la actualidad con la creación de LCDs y LEDs (no entiendo la diferencia entre ellos, si alguien me la dice se lo agradecería) y la llegada de estos aparatos es obvio que tenga que invertir por ejemplo en la señalización digital. Como dije anteriormente no se si es el plan ideal pero el gorilismo busca usar cada cosa para comenzar, justamente, a gorilear.
Son lo peor, son unos usureros, los peores ladrones, yo los nacionalizaría todos, que las fortunas que ganan a costa de los argentinos se queden en el país.
Son lo peor, son unos usureros, los peores ladrones, yo los nacionalizaría todos, que las fortunas que ganan a costa de los argentinos se queden en el país
[/QUOTE]les interesa mucho el credito de poco riesgo:tarjeta de credito para gastar en el shoping .
Vos vas con los avales mecesarios y siempre te piden algo…siempre ,te esquivan…no se que pretenden estos guachos.
Mis viejos compraron un led esta semana, trae el deco para la digital aunque aca no hay señal, se ve espectacular y yo lo voy a estrenar el sábado viendo el partido Quilmes - Olimpo.
La concha de la lora no tiene mucho que ver con el hilo pero me di cuenta recien y tenía que hacer catarsis, que situación de mierda. X(