LCD para todos, la nueva apuesta del Gobierno Nacional

Dicen que el Led es incluso más económico de construir que el LCD, por eso iban a dejar de fabricar los LCD para pasar al LED, de una. No sé si inclusive ya pararon de producir los lcd…

Respecto a los “Lcd para todos” me parece una estupidez y considero como han dicho el caso de las heladeras, calefones, creo que eso también fomentaría la industria.

Coincido plenamente con vos en que hay gente a la que no le importa progresar pero creo que el sistema los fue haciendo así…
Me pongo de ejemplo, yo me recibí de periodista deportiva en el 2009 y aún no consigo trabajo, como tardó en salirme la pensión no contributiva por discapacidad (soy enana) -otro de los logros de Néstor- me anoté en las cooperativas de Argentina Trabaja. Por logicas razones no puedo hacer el trabajo de fuerza como pintar escuelas o levantar paredes, así que me llamaron para darme cursos de 6 meses de duración para ser “Promotora de Salud”. Esta actividad consiste en que, una vez recibida, mi trabajo es estar a cargo de la salud de los cooperativistas, si hay alguno con enfermedad crónica, embarazadas, encargarme que se estén haciendo los controles, etc… De las 25 personas que comenzamos el curso, sólo 7 estamos yendo regularmente. El resto han dejado, desentendiéndose que el único trabajo que tienen que hacer es ir una vez por semana 3 hs a los cursos. Pusieron excusas que habían comenzado con el programa para terminar el secundario por la noche, (el curso es por la mañana) y que no pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo 8| Si ven a esa gente, posta tienen las mejores zapatillas (esas que valen como 500$), los mejores celulares …
Osea al curso no van ni por obligación ni por interés, entonces de eso no se le puede culpar al gobierno porque las posibilidades se las están dando no es que fomentan vagos, los vagos son ellos!

Y si te podés estirar lo que te conviene es un led es una tecnología más nueva con muchas ventajas como la calidad de imagen y el consumo eléctrico que es mucho menor

PLASMA VS LCD VS LED - Artculo

Es obvio que lo de afuera va a ser mejor, lo mismo decíamos la otra vez en el thread de los autos. PEro no a todos les dá el cuero para comprar un LCD Chino a comprar uno ensamblado acá con algún plan del gobierno en 60 cuotas.
No a todos les dá el cuero para lo mejor de lo mejor.

mi viejo me comento algo al respecto hace como 3 meses, pero que iba a estar destinado hacia la gente que les habian entregado el RECEPTOR de TDT… a mi abuela le viene al pelo, lo va a disfrutar, 50 pesos por mes (hoy 50 pesos no es nada, los de la opo lo saben bien je)

y es una medida mas, no entiendo porque por esto saltan con… " y en la seguridad, los hospitales…y blablalba…"" es el gobierno nacional que mas plata puso en Educacion y Salud, financio desde salitas municipales (atencion gratuita ginecologica, odontologica, etc) hasta creacion de nuevos hospitales… tambien creo escuelas y universidades, intenta repatriar cerebros continuamente…

por el lado social, con la implementacion de AUH tiene un colchon de sobra…

asi que, no entiendo porque tanto repudio a una medida que tampoco es masiva, no llegan ni a los 200.000 LCD…

y lo de “LCD para todos” me parece un simple cliche…

No sé en ese caso la culpa es del gobierno si no toma una medida, o sea si tenes que hacer un curso y no lo hacés sin justificativo tendrían que estar perjudicados en algo. Si dejan pasar una oportunidad y despues se le da otra y la dejan pasar y le das otra y así sucesivamente nunca van a aprovechar ninguna.

Me parece que le estas errando porque los modelos que se incluiran en el plan tienen que si o si tener el decodificador incorporado o sea si tenes el deco lo podés usar para traba puerta o lo que se te ocurra :mrgreen:

Se les descuenta a los 1200 las inasistencias.

y bueno es gente humilde no, lo podran usar para trabar lo puerta, o venderlo para comprarse una cerradura je…

con respecto a lo que le respondiste a Pamelita, ese debate tendria que ser mas serio y amplio…

por ej, educacion universitaria, cuanta gente se queja de que todos paguemos por que tan solo un pequeño porcentaje sea el que termina estudiando en una universidad publica??? tendria que regularse?? los que dejan ausentes materias todos los cuatrimestres no tendrian que sufrir penaS??? (actualmente en la UBA tenes que pagar $3 ja… un alfajor sale mas caro :P)… y etc…

que se yo, es una facilidad me parece echarle la culpa al gobierno… los cambios culturales y sociales no se dan en un abrir y cerrar de ojos… la sociedad de la cual hoy formamos partes es producto de 30 años de colonialismo ideologico y demas barbaridades…

igual en estos momentos me siento un paracaidista, voy a seguir estudiando mejor… abrazo! (para Pame un beso) je

Desde que vi que el titulo trataba sobre el Gobierno Nacional y que tenia mas de 3 paginas, estaba seguro de que tipo de opinion me iba a encontrar.

Bueno ahi me contesto que le descuentan quizás no sea suficiente, estoy de acuerdo con vos que es un tema cultural que va a llevar tiempo pero todo tiene que regularse porque es el esfuerzo de todos si dejaste materias, como hice yo en su momento, por un problema de salud es una cosa ahora si dejaste materias porque te fuiste de viaje a conocer europa o porque estabas cansado me parece que es otra se podría ver las particularidades de todos los casos. A lo que yo apunto es a buscarle la vuelta para que se entienda que los recursos no son infinitos, que todo requiere esfuerzo y que se valore me parece que el único que puede controlar es el gobierno porque es el que tiene la información de todos.

Tal cual. La clase mierda no quiere que los negros vayan a sus lugares habitués de comida. Usen sus televisores. Vean sus películas. Escuchen sus radios.

En fín, half hair/middle class style…

Pero la clase mierda apoya estas medidas porque se enriquecen las provincias del sur en lugar de las del norte o la clase mierda es otra?

Siempre la culpa es de la clase media, si no existiera la clase media los pobres se la agarrarian con la clase alta y estos no podrían disfrutar de sus countrys.

El manual clásico de la clase media se va a parar justo en la página donde dice: “pan y circo para los negros” o “no tienen clase para tener un aparato moderno”.

Se me rompió el celular y por culpa de las trabas a las importaciones Movistar no me pudo dar el mismo, así que me tuve que comprar otro, y para sorpresa mia, fue fabricado en Tierra del Fuego (Un Sony Ericsson).

¿Vos decís que la clase media no tuvo responsabilidad en el golpe del 76 avalándolo, no tuvo responsabilidad vivando a Galtieri para recuperar la islas, no tuvo responsabilidad votando dos veces al turco (la primera la dejo pasar porque el hdp engrupió a todo el país prometiendo cosas antágonicas a su plan sistemático de destrucción de la nación)? ¿No tuvo responsabilidad poniéndose del lado de los sectores concentrados del campo que querían seguir enriqueciéndose con las mismas actitudes golpistas que mantuvo la SRA toda la vida?

Pan y circo para el pueblo argentino

Eh no vale me eludiste lo que puse :P, porque las fábricas estan en las provincias de mas guita del pais y no en el norte?

Tony bancaría al proyecto nac & pop como todo italoargentino que vivió las épocas doradas del peronismo fundacional…

Nooo. Lcds baratos nooo, yo no quiero que los negros puedan ver la tele!! a eso dedico mi vida, a que los negros no puedan tener nada, no me importa si a mi me va bien, lo unico que quiero es que a los negros les vaya mal…

ay angelito…