LBDT y sus entradas

Siempre me hice la misma pregunta, yo escucho los bombos 30 min antes de que empieze el partido, suponele que estan haciendo la previa, cortenla 5min antes y entren a la tribuna hermano, porque siempre se tiene que topar la entrada de ellos con la del equipo, fue un desastre como se recibio al equipo ayer, entre “LLEGAN LBDT”, “SOY DE RIVER” Y “RIVER MI BUEN AMIGO”, no se entendio un carajo, ahora yo me pregunto, la barra, lo hace aproposito esto de que se tope su entrada con la del equipo? HIJOS DE PUTA!

Siempre me hice la misma pregunta, yo escucho los bombos 30 min antes de que empieze el partido, suponele que estan haciendo la previa, cortenla 5min antes y entren a la tribuna hermano, porque siempre se tiene que topar la entrada de ellos con la del equipo, fue un desastre como se recibio al equipo ayer, entre “LLEGAN LBDT”, “SOY DE RIVER” Y “RIVER MI BUEN AMIGO”, no se entendio un carajo, ahora yo me pregunto, la barra, lo hace aproposito esto de que se tope su entrada con la del equipo? HIJOS DE PUTA!

la barra que se chupe una pija.

Claramente lo hacen a proposito, porque se creen más importantes que el propio equipo. Y hay muchos que lo piensan así, porque cuando sale el equipo, están mirando a la tribuna en vez de a la cancha. Por suerte esto, de apoco está cambiando

obvio son mercenarios lo peor de la sociedad

Por suerte cada vez son menos los que le dan cabida

Que bronca me genero esto, por dios.

Estaba bueno cuando entraban antes, cualquiera hacen ahora.

Son unas lacras. Igual a la salida ni bola le dieron. Se canto un toque despues el river mi buen amigo.

la gente claramente le da la espalda, antes su entrada era cantada por todos, ahora se escucha muy tibio el llegan los cositos estos…

Mercenarios eso es lo que son, otros que los dirigentes, ambos le roban plata a River, no son hinchas de River, son hinchas de la plata y eso no se va a modificar con nada

Lo que quieren estos malvivientes es tener mayor protagonismo ellos que el partiido en si, que es el espectaculo que uno va a ver.
Me parece pauperrimo por parte de CD darle prioridad a esos mercenarios que lo único que hacen en el club es mal.

como los odio, mercenarios asquerosos. por cierta culpa de ustedes estuvimos sufriendo en la b, y ahora se vuelve a lo mismo. MUERTE A LOS PUTOS DEL TABLON

SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLÓN

QUE ASCO ME DAN ESTOS BORRACHOS DEL TABLON SON UNOS SORETES SE HACEN LOS TRABADOS Y LOS LOQUITOS Y PEGAN DE A MUCHOS, OJALA SE LES DEN VUELTA TODOS LOS BONDIS A LA BARRA DE MIERDA ESTA.

Me chupa un huevo lo que haga la barra, y por suerte ya a la mayoría de la gente también.

Nose pero por lo menos no se canto la nefasta cancion de “Ahi viene la hinchada, que loca que esta”

Que tranquilo me siento al no haber festejado nunca la entradita de estos hijos de puta

Esta vez entraron antes, y en el medio de la entrada aparecio el equipo, y se canto el “River mi buen amigo” no se quejen al pedo.


Olvidate que haya una entrada como la de antes, y mas con la movida de pasarlos desapercibido.
Para mi es una cagada, porque las entradas de las hinchadas me encantan, eso no quiere decir que este a favor o en contra de los barrabravas, que lo confunden todos.

Concido, antes hacian entradas buenas, o las de años anteriores que entraban casi corriendo parecia una avalancha :mrgreen:
Más allá está decir que son una mierda los mercenarios.