LBDT y sus entradas

Que en la fecha 15 hagan esto Me chupa la poronga, pero que en la Primer fecha de la vuelta de River a primera esten cantando “Lllegan los borrachos del tablon” fue una forrada total


BUG BUNNY? LE PASA SIEMPRE!!
NO ME DIGAS COMO QUE FUE4 CASUALIDAD, ENTRAN TARDE APROPOOSITO!

Y el “mi buen amigo” lo empezo la gente y no le quedo otra que seguirlo

Esta vez no me parecio a mi, es mas primero entraron y al tiempo aparecio el equipo, el tema es que no paraban de aparecer eran muchisimos.


Si ajaj, ahora es como que se organizan bastante antes era una locura ajaja.

NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO, como se puso la gente estaba descontrolada.

son todos putos los borrachos del tablon…
asco me dan por suerte cada vez son menos los que le dan cabida

Esta barra tiene aguante!! corrio a los plateistas de la San Martin

No entendieron el punto del thread, ya se que la gente no le da mas cabida, pero da bronca que tengan una previa de 40 minutos y no puedan entrar 10 minutos antes que el equipo y tengan que entrar encima de la salida del equipo, ami me parecio obvio que entraron aproposito mas tarde.

Se había puesto lindo ahí, lastima que después cuando salio el equipo empezaron con llegan los borrachos del tablón, había que seguir con esa.

Me parecio raro que no llevaran banderas, tirantes y demas. Todos los equipos lo hicieron

No se pueden entrar en Capital.

Putosy asesinos, peor imposible

La entrada del otro dia igual fue un toque mejor, al no llevar banderas ni nada ya no hicieron ese desfile nefasto y entraron de una, igual la cancha estaba estallando porque salio el equipo, el recibimiento la verdad que fue muy lindo.

Ganen forrosssss