Todo muy lindo, vamos a ver que demuestra por los puntos.
Por ahora se ve que tiene potencial
Futuro 9 de la seleccion por muchos años. Y si me apuran,en dos años esta entre los mejores 9 del mundo. La rompe este pibe.
Pero va dos segundos más lento que el pifia
El nuevo optimista del gol Lautaro?
Para el payaso de sampaoli tenia “1 velocidad menos” ahí lo tenes
“Tuvo esa jugada, pero también hubo muchas pelotas perdidas. Lautaro hizo un buen gol, pero debe ser capaz de mantener la pelota y dialogar con sus compañeros de equipo, de lo contrario, ese gol vale poco”, disparó el DT del Inter.
me rompe las bolas q haya salido de racing
Un fenómeno, un claro ejemplo de la competitividad del fútbol argentino, hay que darle más bola a los futbolistas que se rompen el orto acá y no a los que están achanchados en Europa
il toro
Un boludon importante el técnico, esos errores se corrigen puertas adentro.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
el pipa cuando era joven como lautaro y jugaba en river tenia tremendo traslado, gambeta y encima tiraba diagonales, 100 veces mas potencial como jugador, no por nada se lo lleva el real madrid de los galacticos de una
no lo podes comparar con el actual que por culpa de los europeos fue perdiendo la explosividad y termino siendo mas un tanque de area, es de los mejores del mundo pero siendo otro tipo de jugador, mira como lleva adelante al milan higuain… lautaro no se si va a poder hacer eso con el inter
higuain te transforma un equipo medio pelo en uno que pelea torneos, al napoli lo puso en los primeros planos, al milan despues de 500 años lo va a hacer pelear la serie A, y con la juve salio campeon porque tenia buen respaldo simplemente, en todos lados se canso de meterla
aguero es otro que tuvo muchisimo mas potencial que lautaro martinez, lo que pasa ustedes ven los actuales nomas
a mi me ilusiona ahora mas un driussi que sin ser crack joven como higuain o aguero, si sale a tiempo de rusia puede romper redes en un grande
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
icardi no lo convocaria nunca en la vida, ya tuvo su chance y fue un asco, que pase el que sigue
no me gusta ademas su estilo de juego, es igual que gio simeone, se queda en el area y solo te hace el gol abajo del arco, aparte que nunca lo vi hacer un gol para campeonato o cosas asi
dame mil veces al forro de alario comiendo banco en alemania y todo
Que bien le va a ir este pibe en Europa, unas ganas de que saliera y haberlo visto jugar en River, pero no, aunque nadie lo crea salio de la mufademia… Vi que se armó un debate comparando a Higuain con Lautaro, Higuain era mejor que lautaro de pendejo y cien veces mas explosivo, mucho gol y lo que jugaba era una locura, no era solo un 9 de área , aun tiene esas cosas de jugar mas atrasado y afuera del área pero ya no es como cuando era un pichón, el pipa terrible 9 de elite, no tuvo suerte con la seleccion
La va a dejar chiquita, tengo una fe que le peleen la liga a la Mierdaventus, si venia Modric eran candidatos
Jajaja igual como va a decir eso? que lo diga en privado es una cosa, que se lo diga a la prensa es otra. Tener razón la tiene, pierde muchas pelotas, pero por un lado hay que ver si lo de el es bajar tanto como lo vi en partidos de Inter, capaz lo suyo es cerca del área nomas (ahí sería responsabilidad del DT porque no sabe donde sacarle más provecho) y después las pelotas que pierde me parece que a veces son por exceso de confianza, pero recuerdo que el en Racing era muy critico de eso.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Igual yo no diría que es tan así, a mi me parece que cuando aparece alguien que la rompe acá, muchas veces se agrandan (y no es para menos) y no juegan al 100 % , después cuando van a Europa se rompen el orto para demostrar, porque allá no rendís y te volves, comes banco o te la pasas baldoseando.
Qué crack que es este pibe.
Pero ojo, según el pelado forro de Casilda tenía una marcha menos. Fue a verlo como 10 veces al Cilindro y aún así y todo no lo llevó al mundial, ni siquiera como alternativa del Pipa o del Kun.
Ahora con Scaloni seguramente va a tener el lugar que se merece en la selección, esperemos que asi sea. Este junto con Dybala y quizás Icardi tienen que ser una fija en el ataque de la selección.
Ojo, me puse a ver el partido del otro día para ver como jugo y lo que dice su DT es cierto
Felicidades Lautaro !!!
Mira la novia que tiene el mono este, me quiero rebanar los dos huevos
Me encantaria que alguna vez juegue en River para que los putos de Racing se quieran matar