Lautaro Martínez - Inter

5 Me gusta

La rompe toda allá …

Habrá que ver como engrana esa dupla . Higuaín pasando al Chelsea y estos dos más Alario y Dybala . Tendríamos delanteros para rato

Dybala-Lautaro-Icardi

Esa delantera deberia ser la titular de la seleccion. Son el futuro, a mi Dybala no me encanta pero Lautaro me parece un fenomeno e Icardi merece su chance.

dejen de decirle “lautaro”

la concha de sus madres

Esas dos cualidades nomás no hacen un gran jugador. Driussi tiene más dominio de pelota, es capaz de trasladar más tiempo y con mejor dominio la pelota pero son jugadores diferentes, no juegan de lo mismo.

Lautaro tiene buen anticipo, se ubica bien , pero lejísimos de ser un crack.
Simplemente por eso y por “girar” bien no estamos en presencia de un crack,no jodamos. Buen delantero.

First friendly: He scores
Second friendly: Every one sucked
Third friendly: He scores
Fourth friendly: He plays a great great through ball to open up the defense to create a goal

This guy is the real deal

:lol:

1 me gusta

Es 9 de area… para un 9 de area es mil veces mas importante eso que trasladar.

Higuain es bueno transladando? Tiene gambeta? Higuain es un gran tirador de diagonales y para muchos fue un crack igual.
Te diria que con la pelota en los pies Lautaro ya es mas que Higuain y su juego de espaldas tambien es mejor.

Otro gol, esta vez al Lyon. Lleva 4 goles en 6 partidos desde que llego jugando solo 45 min o menos la mayoria de los partidos

alguien sabe si juega por Icardi?

No tienen idea el golazo que le acaba de hacer al Atletico…

[TWEET]1028365742935298048[/TWEET]

2 Me gusta

No sigue ni a palos en Inter al próximo mundial. En uno o dos años lo compra algún gigante.

el inter tiene que agradecerle infinitamente a milito y zanetti, metió un re contra negoción… este pibe va a rendirles a full, va a durar poco

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:113, topic:116849”]

No sigue ni a palos en Inter al próximo mundial. En uno o dos años lo compra algún gigante
[/QUOTE]El Ínter es un gigante.

Aunque no está entre los mejores hoy en día.

5 Me gusta

Ni en pedo es un gigante, no juega ni Champions hace varios años. Hablo en términos económicos además, no sólo futbolísticos. Tampoco hablo de historia.

Bien por el pibe que eligió bien en irse a un club donde lo valoran y lo sienten importante , mira si te ibas al atletico del corneta … ibas a terminar como kranevitter , gaitan , vietto … el cholito es una maquina de quemar jugadores argentinos , el unico que por ahi resiste hasta ahora es correa , pero lo tiene casi siempre de suplente…

2 Me gusta

Lautaro Van Bastinez

Le esta costando la adaptacion porque tiene una marcha menos… Lo recontra bajaron a este pibe del Mundial, los dos 9 “historicos” no querian competencia

3 Me gusta

Me cerro el orto este pibe, tiene nivel europero claramente.