Se lo merece. Es crack.
Su ídolo es Falcao; le debe tirar la banda.
En el Inter lo hacen jugar menos de lo que deberían.
Se lo merece. Es crack.
Su ídolo es Falcao; le debe tirar la banda.
En el Inter lo hacen jugar menos de lo que deberían.
Hasta ahora nada de nada en la serie A y eso que tiene al burro de Icardi como competencia
También debe ser difícil con los pocos minutos que juega
Hoy jugo solo los últimos 7 minutos y le dió la victoria al Inter
casi no lo ponen, imposible evaluarlo así.
Se equivoco de equipo , los del Inter no existen , es un equipo de mierda y encima con ese tecnico amarrete peor. Cuando echen al pelado amargo ese mejorara. Tendria que haber ido al Dortmund que encima ademas ofrecia mas plata.
Iba a comer banco a lo loco igual, pero es cierto que iba a potenciarse muchísimo más futbolísticamente.
No sé cuán bueno es este pibe pero lo mejor para el sería que el Inter le venda Icardi al Real así pasa a ser titular.
Es muchísimo mejor que Icardi.
Hizo dos goles hoy por copa Italia
Era a puertas cerradas el partido? No jugaron con nadie [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tal vez este pibe es tan bueno como Aguero y come banco x ser medio petiso para un 9. En el Inter la mayoría de los goles son cabezazos de Icardi.
Creo que lo están desaprovechando a Lautaro.
baneen al q le diga “lautaro”
Vamos a decirle Roberto entonces
[quote=“LeonelMetal, post:150, topic:116849”]
Era a puertas cerradas el partido? No jugaron con nadie [emoji23] [emoji23] [emoji23
[/QUOTE]Estaban sancionados por racismo contra el grone del Napoli, koullibaly o como se escriba
hoy metió un gol a los 2 minutos de entrar de suplente dándole la victoria a Inter, y medio que me estoy convenciendo de que va a ser tan bueno como Aguero, o lo más parecido que vayamos a tener a él.
Inter está en crisis, hacía 4 partidos que no ganaban, todavía no habían marcado ningún gol este año, Icardi hace 7 partidos que no hace un gol, y no hace un gol que no sea de corner o tiro libre o penal desde Octubre. Pero, el último partido que había ganado Inter fue con un gol de Lautaro entrado de suplente (contra el Napoli), y los 2 partidos siguientes que lo pusieron, se comió dos goles frente el arco (después dejaron de ponerlo por eso y lo devolvieron al banco). Errar esos goles es malo, pero te indica que es el único jugador que tuvieron que estuvo cerca de hacer más de un gol este año, Icardi ni siquiera llega a ponerse en esa situación de estar 1 vs 1 con el arquero.
Creo q va a ser bastante mejor que Icardi.
[TWEET]1094348622324531200[/TWEET]
Tecnicamente es muy inferior a Aguero, en el Atletico la descocia, espero que este sea menos fresco
Ojota que no es ningún negado técnicamente hablando
Pero comparar con Agüero está de más. Todavía no demostró nada y el Kun no es el mejor jugador de esta generación solo porque hay un Dios llamado Messi que es top historico
Ojalá el Inter compre otros volantes y otro delantero para que juegue al lado de Lautaro Martínez, con los amargos de Vecino, Joao Mario, Icardi y Perisic, es muy complicado jugar bien un partido.
Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.
[quote=“JuanCarp38, post:158, topic:116849”]
Ojalá el Inter compre otros volantes y otro delantero para que juegue al lado de Lautaro Martínez, con los amargos de Vecino, Joao Mario, Icardi y Perisic, es muy complicado jugar bien un partido.
Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón
[/QUOTE]Siempre tenés razón Juan.
Es menos técnicamente que Aguero pero mucho más que Higuain. Es un 9 completísimo, potencia, diagonales, juego, algo de gambeta, cabezaso, presiona, olfato goleador.
Es mas diría que es uno de los 9 más completos que vi, no es un 100 en ninguna de todas las opciones pero un 80 es