Mira la alineacion del Milan en la final de Champions ~10 años atras
Mamadera… creo que nunca vi un grande se achicar tanto en tan poco tiempo (sacando los equipos de aca, por otras razones)
Mira la alineacion del Milan en la final de Champions ~10 años atras
Mamadera… creo que nunca vi un grande se achicar tanto en tan poco tiempo (sacando los equipos de aca, por otras razones)
Le tengo toda la fe que la va a romper toda
Ojala me equivoque, pero a alguien más le parece bastante sobrevalorado este pibe?
este es crack en serio
para mi va a andar bien, es el futuro cercano de la selección
no se en que te basas para decir eso. Es un pibito y la rompio lo poco que jugo
Sobrevaloran a cualquier pibe con tal de sacarse de encima al ‘‘Club de Amigos de Messi’’.
Esperemos que no lo quemen, y que tambien los jugadores hagan lo suyo. Ya hasta Dybala era criticado, y eso que es el único que juega en un gran equipo actual (sacando a Messi, Aguero, Di María e Higuaín).
En verlo jugar. No le veo ni una cualidad en la que destaque de sobremanera como para decir que es un terrible crack, como todos estan diciendo.
No tiene un gran cabezazo, no es especialmente veloz, no tiene gran gambeta, no parece especialmente dúctil, no es una bestia definiendo (es más, es bastante caballito para esto). Tampoco es un goleador onda Palermo. Me parece un Falcao sin el poder de salto y cabezazo que tiene/tenía el colombiano. Veremos si explota en Europa como lo hizo el tigre.
messi
icardi - lautaro
inter 2019
qatar 2022?
Anda cambiandome el avatar ameo(?)
Por el bien de la selección ojalá no sea esas promesas que después la andan baldoseando por Europa, como Guido Carrillo.
O sea que para vos no explotó?? Que mas querías que haga en Racing?? Tiene 20 años recién cumplidos!
Hizo mucho mas que Falcao en Argentina. El colombiano sí que no fue la gran cosa en River. Amagó a serlo cuando arrancó pero después de la rotura de ligamentos que tuvo no volvió a ser el mismo en River. Después en Europa sí la rompió.
Me acuerdo cuando a Guido Carrillo le vivian haciendo bombo, asi quedo, baldoseando por media europa
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Me$$i al Inter? convidame con la que te das papu
No sé si explotó o no. No tiene ni 30 goles todavía, no tuvo la chance de siquiera pelear un título. Que se yo. Falcao x lo menos ganó un título acá.
No estoy diciendo q sea malo el pibe, sólo digo q lo están inflando demasiado para lo q lo ví jugar. Repito, no le veo ni una característica sobresaliente, ni una. Algo en lo q realmente se destaque como para decir: “este es un crack”. Es un Driussi con más prensa; hace un poquito de todo, pero nada a un nivel superlativo.
Capaz q me equivoque, tampoco es q le ví todos los partidos, pero x lo q lo ví, no me parece nada del otro mundo.
dudo que tenga mas prensa que Driussi considerando que este jugaba en River y aquel en la mufa, claramente es mejor este wachiturro que el nuestro y lo poco que jugo deslumbro. Si te pones a hilar fino ninguno de los que despues fue crack a nivel mundial la descosia de tan pibe, o al menos eso no pasa desde hace 15 años.
A mi lo que me da desconfianza es que es un wachiturro más. Anda a saber si tiene un gramo de inteligencia como para explotar allá o muere en el camino como centurion
Vos que capaz que lo tenés más visto, cuales te parece que son sus características sobresalientes?
Te lo digo yo, sin dudas su giro de espaldas y su anticipo en el area. Gira de cualquier manera el pibe
Para mí tiene más categoría y dominio de pelota que Driussi. La verdad que se fue a un club bastante choto como para demostrar lo que es, pero ojalá la rompa.
Lo aman los tanos
http://forzainterforums.com/showthread.php?14330-Lautaro-Martinez/page10
Este es crack en serio, habría que haber ejecutado la cláusula antes que se la suban que era de 10 palos y que se pudra todo con Racing y de Yapa eliminarlos en octavos