Para mi es mejor que Driussi, bastante mejor. El gordo era muy bueno, pero este pibe esta a otro nivel
¿Sabés cuantas veces jugadores tuvieron rachitas que después no supieron o no pudieron mantener?Yo por eso digo, hay que esperar.
Lautaro viene de rachita hace mas de un año, fue figura en la bombonera y el monumental. Contra el rojo mas alla que no halla ganado un clasico todavia siempre jugo bien. ¿Que mas queres?
Es crack, qué envidia me da.
Se va al Inter nomás el jugador eligió al Inter x sobre el dortmund, raro. El Borussia ponía casi el doble y para mí es más equipo
Que lejos estamos a europa con el tema de las clausulas
Cómo cobró hoy, hasta Nacho Fernández le metió una murrita jajaja. Lo banco igual.
Los recursos que tiene este pibe. Hasta gana de cabeza. Todavia no es un gran goleador, pero el dia que se le abra el arco no lo para nadie
[TWEET]1014463839927226368[/TWEET]
[TWEET]1014478939975122945[/TWEET]
En diciembre lo tenemos de nuevo balsdoseando por acá
Metio 3 goles en su primera practica… le falta una marcha
Este si es crack, de lo mejorcito que salio en los ultimos años. Pero tuvimos que fumarnos a Meza y Pavon, que asco
Va a ser suplentísimo de Icardi supongo.
Perisic-Icardi
https://twitter.com/footballitalia/status/1017833722039668737
de todos modos yo tb pienso que va a arrancar del banco, pero creo que va a sumar mucho y ser un suplente rendidor, primer cambio.
Este wachiturro es puro humo, cuando le toque jugar en la seleccion va a ser otro fracaso como tevez y pavon
Hoy jugo el primer amistoso televisado. Metio un gol a los 16 minutos
[TWEET]1021840912194908160[/TWEET]
[TWEET]1021891727119011840[/TWEET]
Pensar que el Inter y el Milan, le competían mano a mano a la Juventus en las mejores épocas, hoy con estos equipos falopa cuyas maximas “estrellas” son pibes como estos no le van a hacer ni sombra, son las hormigas al lado del elefante, Juventus les saca mil años luz en cuanto a diferencia de planteles
A inter lo fundio Moratti
A milan Berlusconi
Supieron ser grandes a base de pagar cosas q no podian y la
cagaron en lo mismo, matuvieron planteles campeones mas de
la cuenta y cdo le llego el momento de la renovacion… ya era tarde.
Hoy en dia los dos clubes estan vendidos a empresarios chinos.
Dato de color: Comparten el estadio.