Lautaro Martínez - Inter

bueno, no vamos a empezar con la de los “conocidos” que tenemos todos, yo justamente tambien hablo por conocidos de los cuales me confio y obvio hasta en un mismo pais son diferentes por regiones pero no deja de haber mucho de mito en esa de nosotros y los tanos. Socialmente somos mucho más parecidos a los griegos. Algo caracteristico nuestro es que somos serviciales y bondadosos con el otro y los tanos son lo mas asqueroso habido y por haber. El comportamiento tipico de familia argentina es mas parecido al de la familia griega.

sabes quien dijo esto? el profesor de griego de mi novia, historiador jubilado de 70 años, especialidazado en historia antigua y que conoce italia y grecia como la palma de su mano. El tipo sabe.

1 me gusta

Que ganas de estudiar griego …

1 me gusta

y pero se va a grecia a una excavacion, lo tiene que ser si o si. En la vida, si te gusta el durazno…

7 Me gusta

Bueno, ponele. Yo no digo q no nos parezcamos a los griegos, es mas t lo estoy aceptando desde el momento q tambien digo q los tanos y los griegos se parecen. Yo lo q te discuto es la frase “nosotros no somos nada q ver a los tanos”, cuando todo el mundo q conozco dice q somos iguales. Aparte es lógica pura, el 80% de los argentinos tenemos raices tanas.

Corneta Martinez

1 me gusta

Argentina se merece quedar afuera en primera ronda por culpa de los tuiteros.

1 me gusta

Dice que no hay nada que aclarar y aclara

Que jugadores estúpidos tenemos. Este, De Paul…DEJEN DE USAR LAS REDES

4 Me gusta

Ah parecido

y despues algunos boludos cuestionandose porque julian alvarez no se coge a todas en europa…

mamita, el pibe es inteligente, ni se metio con un gato, ni anda con su pareja ventilando toda su vida. A este cabeza de tacho si le gusta el durazno que se banque la pelusa, o se piensa que lo ama por su forma de ser y su fisico?mamita…

jajajja no pueden ser tan burros

Por ahora y hasta nuevo aviso, nunca se sabe con las botineras jajaja

Julián sigue con la minita que estaba desde pendejo?

Yo viajé 2 veces a Italia y te puedo asegurar que los tanos del sur son muy similares a las personas que habitamos la región del Amba.
No me lo contó nadie, lo viví en primera persona.
Dicen que los del norte son parecidos a los alemanes en todo sentido.

1 me gusta

Increible como ha domado hoy El toro. Es cosa seria este, banquemoslo que en la seleccion nos va a dar alegrias a todos

2 Me gusta

Jugador, y aca me hablaban de q no le llegaba a HGUAIN jajjajaj vamos che

4 Me gusta

lleva 3 goles en 9 partidos en serie A, en un inter que navega en la mitad de tabla, su peor año. Lo de hoy se lo tiene que agradecer a las carreras que juegan atras en el barcelona

1 me gusta

Es un buen delantero, pero no el crack que pintaban al principio. Lo inflaron mucho. Por algo no lo vienen a buscar y sigue en un Inter que es un cadáver y no el de diez/veinte años atrás. Le alcanza para llevar la batuta contra un equipo en formación como el Barcelona, pero contra otros como el Bayern o Liverpool no le da.

Igual ojalá obviamente que en la Selección nos dé muchas alegrías porque no hay mejor material en cuanto a los 9 bien de área. Icardi está vetado, La Difunta Correa es un mogólico y a Cano ni lo junan al no jugar en Europa. Alario? NNV. Lautaro en Argentina tiene muy buenos números, y eso habla bien de él.

1 me gusta

ya vacuno al liverpool amigo, tampoco puede hacer todo solo.

A lo mejor te olvidas pero la colgo en un angulo de un zapatazo infernal

3 Me gusta

creo que con peor año te referis a temporada, porque el primer semestre de lautaro en inter fue descomunal.

Tiene rachas lautaro, a final de temporada seguro termina con 20 goles