aparte es tremenda gato la mina, por plata baila el mono, pero mira si semejante tigre de bengala se va a quedar con las ganas de andar manoteando otros gansos
5 puntos la jermu de Lautaro, puede conseguir algo mejor con esa guita.
No digas más nada, che, que los pseudo-tanos del foro como el colorado imbécil de Morgoth se ofenden.
Hace quince años está buscando que le den la ciudadanía el tano pura cepa.
No les llama la atencion la manija que le dieron a los cuernos? Hasta ole se prendio en esto.
ojo, en breve empiezan los del riachuelo a decir que es una movida para sacarlo a lautaro y que entre julian…
si, ya lo lei, al margen de eso, me parece llamativo algo que deberia haber quedado puertas adentro, mas de un jugador que quieren todos.
y pero el puterio vende…metes una nota de esas y se te llena de clicks en segundos
Hay una movida de tanos para dominar el planeta?
Nosotros no somos nada que ver a los tanos en cuanto a sociedad, por más apellido tano que tengamos. Los mas parecidos a nosotros son los griegos.
Por qué somos todos trolos?
usted me entiende.
No fuera de joda, son muy parecidos en comportamientos sociales.
Leíste el informe de pubmed sobre la invasión de tanos hecha por @Solaris71?
Argentina la dominan sin dudas, yo que soy abogado te digo que la justicia argentina es tana y se cubren entre ellos podes mirar la cantidad de jueces y fiscales que tienen, y reza que no te juzgue un tano por que fuiste
Algún remedio para los tanos?
No confiarse mantener una sana distancia y no dejarse cagar, la misma distancia que sabe tener el argentino contra otro extranjero sea paraguayo colombiano etc.
Y por mas que sean habiles puteadores y chillones en las piñas no son buenos y pierden siempre con el argentino, encaralos sin miedo y seguro que se la ganas
Todos los conocidos q tengo q conocen Europa, incluidos un par d gallegos, dicen q somos iguales a los tanos en casi todo. El histrionismo, hablar a los gritos, manejar para la mierda, etc. A los griegos los relacionan mucho con los tanos igual.
A cuales? a los de norte ni a palos, de las zonas más ricas del mundo.
Un 9 con ese pelo, puede ser campe*n del mundo?
En términos generales. El norte de Argentina tampoco tiene nada q ver con el sur, sin embargo siempre hablamos de un argentino generalizado.