Lautaro Martínez - Inter

aparte es tremenda gato la mina, por plata baila el mono, pero mira si semejante tigre de bengala se va a quedar con las ganas de andar manoteando otros gansos

2 Me gusta

5 puntos la jermu de Lautaro, puede conseguir algo mejor con esa guita.

1 me gusta

Para mi lo cago pero bueno…

3 Me gusta

No digas más nada, che, que los pseudo-tanos del foro como el colorado imbécil de Morgoth se ofenden.

Hace quince años está buscando que le den la ciudadanía el tano pura cepa.

2 Me gusta

No les llama la atencion la manija que le dieron a los cuernos? Hasta ole se prendio en esto.

2 Me gusta

ojo, en breve empiezan los del riachuelo a decir que es una movida para sacarlo a lautaro y que entre julian…

si, ya lo lei, al margen de eso, me parece llamativo algo que deberia haber quedado puertas adentro, mas de un jugador que quieren todos.

2 Me gusta

y pero el puterio vende…metes una nota de esas y se te llena de clicks en segundos

1 me gusta

Hay una movida de tanos para dominar el planeta?

2 Me gusta

Nosotros no somos nada que ver a los tanos en cuanto a sociedad, por más apellido tano que tengamos. Los mas parecidos a nosotros son los griegos.

2 Me gusta

Por qué somos todos trolos?

1 me gusta

usted me entiende.

No fuera de joda, son muy parecidos en comportamientos sociales.

4 Me gusta

Leíste el informe de pubmed sobre la invasión de tanos hecha por @Solaris71?

1 me gusta

Argentina la dominan sin dudas, yo que soy abogado te digo que la justicia argentina es tana y se cubren entre ellos podes mirar la cantidad de jueces y fiscales que tienen, y reza que no te juzgue un tano por que fuiste

2 Me gusta

Algún remedio para los tanos?

1 me gusta

No confiarse mantener una sana distancia y no dejarse cagar, la misma distancia que sabe tener el argentino contra otro extranjero sea paraguayo colombiano etc.

Y por mas que sean habiles puteadores y chillones en las piñas no son buenos y pierden siempre con el argentino, encaralos sin miedo y seguro que se la ganas

4 Me gusta

Todos los conocidos q tengo q conocen Europa, incluidos un par d gallegos, dicen q somos iguales a los tanos en casi todo. El histrionismo, hablar a los gritos, manejar para la mierda, etc. A los griegos los relacionan mucho con los tanos igual.

A cuales? a los de norte ni a palos, de las zonas más ricas del mundo.

1 me gusta

Un 9 con ese pelo, puede ser campe*n del mundo?

2 Me gusta

En términos generales. El norte de Argentina tampoco tiene nada q ver con el sur, sin embargo siempre hablamos de un argentino generalizado.

1 me gusta