Y quién pasó en esa serie?
Por algo no lo vienen a buscar de clubes más competitivos actualmente.
Y quién pasó en esa serie?
Por algo no lo vienen a buscar de clubes más competitivos actualmente.
PEro cuanto clubes más competitivos tenes? city, bm, real y liverpool? el resto son clubes mas chicos con buenas temporadas, o sea, no tenes tampoco mucho margen para mejorar en cuanto a clubes…
es buen delantero el chico, y aparte no hay nadie mejor, con alvarez está al mismo nivel y los otros directamente son mucho menos.
Pero este Inter es un cadáver, no es el competitivo de hace tiempo atrás. Si al menos fuera la Juventus, que en los últimos dos años anda de capa caída pero siempre se levanta por algo, sería otra cosa. Pero este Inter es híper irregular, no le da para más de Octavos de Champions.
Igual parece que se quedan solo con eso de todo lo que puse, dije que es un buen delantero al fin y al cabo, y en la Selección tiene un promedio casi de 0,5, es un montón, casi medio gol por partido. El tema es que al principio le metieron mucho inflador, y estamos acostumbrados a camadas de cracks que en Europa les iba muy bien, se vienen camadas tirando más para lo regular en general. Igual, quedó demostrado en la Copa América del año pasado que con un grupo de jugadores mayoría medio pelo, se puede lograr algo importante, con el resto o la quedaban en Cuartos de final o a las puertas cebolleando.
No le llega ni a los talones. Cuando meta record de goles en un año en italia hablamos.
Mira el baile al barcelona chabon, no recuerdo un baile del pipa a un equpo grande, no tiene
jajajaja me hace acordar a como cuestionaban a milito (que solo habia jugado en genoa y zaragoza) cuando llego a inter en 2009
Inter habia pasado en los ultimos diez años por Ronaldo, Crespo, Vieri, Zlatan y Adriano
adivina quien fue clave para ganar la Champions, y no estoy diciendo que Milito sea mejor o mas que los anteriores mencionados. Pero el menosprecio que tenia se lo tuvieron que tragar.
Lautaro en un equipo Top (que no tenga un 9 superior a el como el city, real, psg etc) se cansaria de hacer goles
Yo no hablé de Milito, pero ese Inter no se había desmantelado como pasó luego de sus años dorados, cuando la Juve metió todo. Y sí fue gran responsable en que el Inter gane la Champions y se saque el fresco de encima de una vez. Este Inter actual parecía que volvía a armarse hace un par de años, para conformarse con una liga tana (que obviamente se devaluó un montón, ya no es LA liga) y ahora está iiregular.
Y bueno, debería jugar ahí entonces, pero no lo hace. Por algo no lo llaman. Barcelona necesitaba un 9 y prefirió traer a Lewandosky con casi 35 años…
Vuelvo a decirte porque parece que no entendés y solo te quedás con una parte del relato: Es un buen delantero, pero lo inflaron mucho y no es el crack que lo pintaban. Si a vos eso te ofende y querés buscarle la vuelta por ser de Racing, pataleá todo lo que quieras pero tomalo como lo que es: una opinión más. En este foro estamos invadido por gente de otros clubes, la otra vez en el thread de la Sudaca tiré que como puede ser que un país del orto como Ecuador organice una final de Libertadores y saltó ofendido justamente un… ecuatoriano
bue, yo lo estoy defendiendo pero no seas tan caradura, el barcelona equipo grande…esta mas para europa league que para champions. El gordo en la serie A se cogio a todo italia, tmb le hizo goles al mejor barcelona de todos los tiempos, hasta en champions (mal anulado me acuerdo)
te pones a ver un compilado de goles del gordo y te das cuenta al toque que la da mil vueltas a martinez, es hasta atrevida la comparación.
martinez es un nivel julian alvarez, jugadores que son de lo mejor de la actualidad de argentina pero que no llegan a ser cracks
lautaro es bueno el pibe, pero ni en pedo al nivel del pipa
Acá un par tiraron que era top 3 europeo.
Para mí no entra ni en un top five de allá.
No jodamos.
En la epoca del mejor calcio estaria en un equipo de mitad de tabla para abajo. Esta muy lejos del nivel de los Ronaldo, Adriano, Ibra, Zamorano, Altobelli, Milito, Vieri, Klinsmann etc por nombrar algunos delanteros del Inter de las ultimas tres decadas.
altobelli no entra en esa lista para mi
Lautaro es del nivel de icardi (menos goleador pero mas habilidoso y completo), y por encima de palacio, julio cruz, david suazo
pero lautaro puede mejorar mucho
No se si le da para ser un top europeo pero creo que puede llegar al nivel de los saviola, milito, lavezzi, licha lopez, etc
Lo que es indiscutible es que el tipo es un jugador hecho para la seleccion argentina
ojo que asi como dijeron que era top 3 europeo tambien dijeron que driussi era mejor
Ni Driussi, ni Alvarez, ni este están en un top 5 de allá.
Hay que sacarse un poco la camiseta a veces y ser objetivo.
No se porqué pero me parece que de seguir Conte se vá al Tottenham de cabeza
Cuando recien empezo para mi tenia potencial para ser un Luis Suarez, pero se estanco. Ya no creo que mejore dada la edad que tiene, si puede tener un partido de crack cada tanto pero la diferencia con los mejores es que ellos los tienen todos los dias. Igual imagino que a los hinchas de la seleccion les chupa un huevo como le va en el Inter mientras la meta en argentina.
Lo bueno es que ya no le dicen Laumalo acá.
Va a perder el puesto con Juli
Parece que no está al 100%, y por el otro lado viene Álvarez en pleno ascenso. El DT debe estar dudando, porque si los rivales ya están jodidos para marcar a Messi y Di María, con Julián se volverían locos directamente. No sabés por dónde te puede salir.Si empieza Lautaro es porque le están respetando el puesto.
Por lo que dicen, Escaloni no cae en la pelotudez de BIELSA de que Crespo y Batistuta no podían jugar juntos. Mamita, como se auto-limitaba el pelotudo de BIELSA al que algunos tenían como modelo a seguir. Tipo extremadamente limitado como todos progres boludos de la familia BIELSA.
Según dijeron, Escaloni no tendría problemas en poner un doble 9, Julian y Lautaro, según el rival y como se plantea cada partido. Me encanta un técnico flexible que se adapta a cada situación.
Tremendo medio pelo el negro verdulero este. Yo veo cómo que lo inflan y más asco me da, tiene 25 años y sólo 100 goles. ¿Qué mierda le festejan? Está a años luz de un Batistuta o Crespo, ni hablar de Julián, directamente juegan a distintos deportes. Y da más bronca ver en un foro de River que prefieren al bostero este por sobre el mejor jugador que sacamos en los últimos 20 años.