Lautaro Martínez - Inter

Ok Morgoth, no hay pija que te venga bien, despues pasame tu lista de equipos dignos. Si queres metemos a Patronato por Julian le hizo 3 goles.

AH y andate a comer un pedazo de mierda. Ojala que el periodismo logre instalar a Benedetto de titular para el Mundial. SE LO MERECEN.

FORROS

Primero me chupa un huevo la selección.
Y segundo Julián le metió goles a todos los equipos, incluso al tuyo, que dicho sea de paso contra nosotros se venía comiendo de a 4 goles o más en bastantes partidos.

1 me gusta

Y Lautaro en nuestro futbol berreta tambien le metio a todos. Mereces que Benedetto sea el 9 de la seleccion

No tiene malos numeros lautaro pero lejisimos de ser descollante. En inter no llega a 0.4 si quiera el promedio de gol

1 me gusta

En la seleccion tiene michos mejores numeros

Pero que otro 9 mejor hay? Ese es el tema, aca hablan como si hubiera otro.

Entre martinez y penemuerto no hay grandes diferencias.

Y no, asi ya experimentado ninguno, es una posicion para mi ya ganada por lautaro. Julian es muy joven todavia y recien esta explotando. Alario me psrece buen nueve pero nunca se manejo bien. Creo que no hay un solo nueve mas en europa ahora que recuerde.

Esa es una respuesta objetiva. Pasa que con Morgoth es imposible… es capaz de nombrarlo a Driussi

Como caracteristicas me gusta mucho mas Álvarez y Alario. Pero a Lautaro a esta altura no lo podes sacar. No es santo de mi devoción, pero hay q aceptar q en la selección la mete seguido.

Desde enero 2018 a la fecha este tipo debio ser el 9 de la Selección Argentina en todos los partidos.

1 me gusta

Es verdad, pero es como decia, Alario ya está de vuelta, en Alemania ni juega casi, asi que ni citado va a ser y Julian, cumplió hace nada 22 años, recién se va a ir a Europa que Scaloni a eso lo valora mucho. Acordate que Martinez a la edad de Julian ni fue llevado al mundial directamente.

Después es verdad lo que dice el otro user, no hay otro 9 directamente. ARgentina está totalmente escasa de delanteros de area

El líder de ese Inter era Lukaku. Lautaro fue un buen acompañante.

Hablas como si la bandera fue él.

Jajajaja, está por caer igual que Maiden con Armani.

Seguí así, amigo, tendrías que durar poco y anda a forear a la concha de la lora.

1 me gusta

Mepa q el amigo @juanwea es hincha de Racing reconocido.

Si, lo saben todos. Igual mis insultos de ayer fue medio un show que hice porque estaba aburrido pero nunca lo hago.

La verdad creo que ni habia entrado a este topic nunca jaja. Al de Racing aca hace rato no entro para no enojarme.

Vayan a comentar a PYS y dejen la sección de fútbol a los que somos de River y algo sabemos

supuestamente lo buscan de otros equipos y su pase es de los mas cotizados, en las notas despues nombran los 5 equipos “super” top que lo buscan ya que es tan cotizado y cuchate esta, son:

atletico madrid
barcelona
m united
arsenal
tocuenham

ni un liverpool, bayern, city, chelsea, real madrid, psg. Todos equipos de segundo orden, salvo ponele un poco el atl madrid que se la aguanta.

No son boludos los europeos.

2 Me gusta