Un 9 sobrevalorado Lautaro hay que decirlo, no es ni la mitad de lo que fue el Pipa Higuain
Que generoso es el “fulbo”, mira el gato que se come este indio
https://www.instagram.com/p/CRWm4jBnsIZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=54305aaf-c909-435f-88de-c077af093d29
Que golazo metiste pibee
Antes de su hat trick a Salernitana, estuvo 10 partidos sin convertir. Inzaghi hizo de todo para que este burro de mierda hiper mega sobrevalorado pueda convertir, lo dejo solo arriba, le puso a Dzeko, después a Sanchez y ni asi… Tuvo que llegar el ultimo de la tabla para q este inutil pueda mojar. Y ahora lo inflan por un gol de puro ojete contra Loserpool que jugó a media maquina. Mamita!!! El pibe Simeon* esta temporada jugando para un equipo chico lleva, 2 hat trick y 1 poker… Eso es un 9 de verdad…
Spoiler: no fue.
Simeone otro burro que estuvo diez partidos sin hacer un gol hasta que llego uno de los ultimos…
A mi tampoco me gusta Inflautaro, no es mi tipo de delantero, conmigo de DT(?) no jugaría. Pero hay que decir que en la Selección moja seguido y rinde.
Es crack
Lautaro tiene que jugar con otro delantero.
Sólo pasa desapercibido.
como viene “domando” tto en la “seleccion” como en el inter, “lautaro”…xd
Jajaja, el Liverpool jugo a media maquina en un partido de eliminacion en Champions?
Es el primer gol que le hace a un equipo serio después de casi 4 años en Europa.
Llego al Inter y se corto la hegemonia de la Juve que habia ganado 9 scudettos y que encima lo traia a Cristiano…
A una liga de segundo orden europeo.
Fue gracias a Conte eso.
Ok, muchachos por lo menos alegrense de que si en el Mundial le pasa algo a Benedetto tenemos un buen suplente
Eso no es cierto, llego y la juve gano durante dos temporadas mas, recien gano la ultima, donde juventus salio cuarto…
Le metió goles en estas últimas Champions al Barcelona, al Real, a la Juve y al Liverpool
Y dale, de ahí el único serio es el último, los otros 3 son una murga.
Hizo su mejor gol desde que está en Europa y no le alcanzó