Lautaro Martínez - Inter

Un 9 sobrevalorado Lautaro hay que decirlo, no es ni la mitad de lo que fue el Pipa Higuain

2 Me gusta

Que generoso es el “fulbo”, mira el gato que se come este indio
https://www.instagram.com/p/CRWm4jBnsIZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=54305aaf-c909-435f-88de-c077af093d29

1 me gusta

Que golazo metiste pibee

2 Me gusta

Antes de su hat trick a Salernitana, estuvo 10 partidos sin convertir. Inzaghi hizo de todo para que este burro de mierda hiper mega sobrevalorado pueda convertir, lo dejo solo arriba, le puso a Dzeko, después a Sanchez y ni asi… Tuvo que llegar el ultimo de la tabla para q este inutil pueda mojar. Y ahora lo inflan por un gol de puro ojete contra Loserpool que jugó a media maquina. Mamita!!! El pibe Simeon* esta temporada jugando para un equipo chico lleva, 2 hat trick y 1 poker… Eso es un 9 de verdad…

Spoiler: no fue.

1 me gusta

Simeone otro burro que estuvo diez partidos sin hacer un gol hasta que llego uno de los ultimos…

2 Me gusta

A mi tampoco me gusta Inflautaro, no es mi tipo de delantero, conmigo de DT(?) no jugaría. Pero hay que decir que en la Selección moja seguido y rinde.

2 Me gusta

Es crack

2 Me gusta

Lautaro tiene que jugar con otro delantero.
Sólo pasa desapercibido.

como viene “domando” tto en la “seleccion” como en el inter, “lautaro”…xd

3 Me gusta

Jajaja, el Liverpool jugo a media maquina en un partido de eliminacion en Champions?

2 Me gusta

Es el primer gol que le hace a un equipo serio después de casi 4 años en Europa.

2 Me gusta

Llego al Inter y se corto la hegemonia de la Juve que habia ganado 9 scudettos y que encima lo traia a Cristiano…

A una liga de segundo orden europeo.

Fue gracias a Conte eso.

Ok, muchachos por lo menos alegrense de que si en el Mundial le pasa algo a Benedetto tenemos un buen suplente

1 me gusta

Eso no es cierto, llego y la juve gano durante dos temporadas mas, recien gano la ultima, donde juventus salio cuarto…

Le metió goles en estas últimas Champions al Barcelona, al Real, a la Juve y al Liverpool

1 me gusta

Y dale, de ahí el único serio es el último, los otros 3 son una murga.

Hizo su mejor gol desde que está en Europa y no le alcanzó

1 me gusta