Cualquiera que sepa de futbol sabe que laumalo no esta para esos equipos
si esos equipos lo buscan mejor que se quede en el inter…
el cholo una maquina de quemar a los 9 y argentinos, barsa lo mismo y en la liga inglesa no va a mejorar mucho con los dt de esos equipos aunque puede mejorar fisicamente por el ritmo de la liga
Es bueno pero está muy lejos de ser top. Ya pasó época de esos jugadores para Argentina, el único que puede llegar es Julián pero es una incógnita como le irá en Europa todavía.
más allá de cuan buenos o malos pueden ser esos equipos para sus rendimientos, apunto a que son todos equipos de segundo orden hoy por hoy. Todos equipos que ni cerca de pelear una champions o siquiera participar, salvo por atl madrid y hasta ahí nomás. Sin embargo los medios te lo venden como top. Simeone marco goles solamente en 8 partidos de 31 en la serie A y aún así está por encima en la tabla de goleadores…
Así que el horrendo de inflautaro muertinez hizo dos goles contra el Milán para darle paso a la final de copa Italia
Pero es muy muy malo. Seguro los dos goles la empujó abajo del arco
Para mí Lautaro es un jugador de elite, pero dentro de esa elite, dentro de esos jugadores top top es falopa.
Tremenda falopa la serie a, ni un equipo en cuarto de champions metieron esta temporada.
El cornudo Jr la rompe ahí, más parametro que eso, no creo que haya.
Se tiene que ir a otro equipo. Es el goleador y el DT lo vive forreando, nunca juga un partido completo.
Siempre me encanto como la agarra de volea este pibe, la cantidad de goles que tiene asi tanto de derecha como de zurda
En un buen delantero pero lejos de ser de lo mejor del mundo
Sub 24 no creo que tenga a tantos por encima eh, Mbappe, Haaland y alguno mas.
Si agarras todo y si, ahi hay mas, ya tenes a Benzema, Lewan y varios viejos mas
En una epoca querían vender a timo Werner como megqcrack tb. Y en Italia decían que cuteone era mejor que lautaro en su primera temporada. Hoy por hoy ni se por donde anda cuteone
Si para mi no es top 5 mejores delabteros jovenes pero le da para mucho mas que la liga italiana
Haaland, Mbappe, Vlahovic y pará de contar. No hay mucho más.
Buen complemento para un delantero estrella.
Buenos goles pero que duro es para moverse
luis diaz el colombiano para mi es mejor tmb, diogo jota tmb, hay unos cuantos mas si te pones a buscar, pero de todas maneras esta lejos de ser un mediopelo y repito que le da para mucho mas que la mediocre liga italiana.
Me encantaría verlo en la selección con otro delantero más (ni hablar si es Julián).
Solo arriba peleando con todos se pierde un montón.
el primer gol es igual al que le hizo driussi a gimnasia lp por copa argentina 16
Lindo gol el primero que metió hoy, pero coincido con lo que pusieron ustedes, dentro de la elite, no es top, y jugando solo arriba, no nos va a alcanzar en el mundial, ese es mi miedo
Que liga de mierda la italiana