Lautaro Martínez - Inter

ya esta re quemado este pibe, dejo un estigma higuain a partir de él. Ahora todos los nueves a la primera que erran se van a poner mal del bocho

1 me gusta

Si este jugara en River sería puteado hasta en arameo

1 me gusta

3 Lautaros hacen 1 Higuain

Hijo de puta, zafaste que pasamos y metiste tu penal. Sino era el responsable principal.

4 Me gusta

no me gusta, erro un gol tremendo

Era para matarlo si quedabamos afuera por errar ese gol sin arquero, yo no entiendo la manía de los jugadores de pegarle con el pie abierto, tirale de puntín y a reventarle el arco hermano ahí, que se meta con jugador y todo, reventale la cabeza, no se la tires despacito para que tenga chances de sacarla o apuntale a otro lado, no al cuerpo

Encima por medio segundo pensé que había errado el penal y que lo había tirado a la mierda como De Paul, me levanté de la silla para putearlo hasta que vi que entró, a la primera pensé que lo había errado

1 me gusta

Solamente por Martínez es que este muchacho no se transformó en meme.

2 Me gusta

De Paoli se la agarró con Di Maria en la que erró este jajaj. Pobre fideo, entra re bien, arma altas jugadas y lo putean igual.

1 me gusta

Lautaro cargando bosteros

3 Me gusta

“Nos vemos gordito”, “Gorditona” y después Nico González muriéndose en el piso jjajajaja.

Es una postal este video.

7 Me gusta

Claramente se nubló, le ganó la ansiedad del gol. Jamás voy a entender eso en un 9 profesional, y menos en este nivel. Porque no hay otra explicación a definir abajo y al medio, siendo que las piernas son la parte del cuerpo con la que más chances tiene el defensor de sacarla en la línea, y encima lo salvás de que meta los brazos y de última sea penal.

4 Me gusta

Igual lo entiendo a De Paoli en esa, con TODAS las que nos fumamos de la selección en estos años, ya no se aguanta una sola más y si encima ves venir otra eliminación insólita y pasa otra de vuelta como en las finales, no hay manera de contenerse, yo estaba igual en mi casa, es imposible ser correcto con los nervios, la calentura y las pulsaciones a full :joy:

ajajajaj encima esto le incide a la bosta directamente, se lo van a querer sacar de encima por si los deja afuera a ellos también habiendo errado penales con la bosta también :joy:

Mamita, como se pudo ser anti selección Argentina anoche, con los especímenes que había del otro lado, Barrios, Fabbra pegando de mala leche, el gordo este, Burré que nos acaba de dejar de garpe, todo el equipo pegó como padrastro borracho todo el partido, bien a lo bosta, yo los veo a esos antis y, pobrecitos…

Anoche fue más River eliminando a la bosta que nunca, la selección hasta hizo que la bosta tenga recuerdos de Vietnam con Gorditona, todo redondo salió :joy:

4 Me gusta

Por el mismo (?

es la diferencia entre perder y ganar bro.

Hay que ver que pasa el sabado, va a ser clave para su futuro a nivel cabeza en la seleccion

si mete un gol y ganamos, va a tomar mucha confianza y se va a sacar el estigma de que lo comparen con higuain, si hace un gol y no ganamos va a depender si erra una jugada clave, o si no tuvo una clave, si vamos a penal y convierte no pasa nada, si lo erra es la peor situacion de todas

El panorama ideal seria que ganemos y haga un gol

2 Me gusta

Dejate de romper las bolas tiró De Paoli al aire jajaj sin filtro.

2 Me gusta

Vamos a ganarle a Brasil con asistencia de Messi y gol de Lautaro

de paoli es muy salame, por qué putear a fideo por este que tiene solo el arco?

Mi primera reacción también fue putear a Di María, sobre todo sabiendo que tiene la pierna derecha inválida, pero a pesar de ello termina dejando a Lautaro mano a mano no con el arquero, sino con un defensor, con el arco a su merced. Después de que me bajaron las pulsaciones me di cuenta lo indefendible de Lautaro en esa jugada. Aunque el Fideo hijo de puta después en el rebote pega el sobrepique más pifiado que recuerde jajaja

1 me gusta

Si Agüero tuviera un poquito de ganas de jugar al fútbol creo que este muchacho estaría atornillado en el banco. Es un hijo de puta ese Agüero, menos ganas de vivir hermano, ahora tenemos que bancar a este muerto porque él nunca se puso la pija.

2 Me gusta

Lo del Dibu me parece una boludez típica del fútbol. Ahora esto es una forrada bárbara. Si a mi me forrean asi despues de errar un penal y quedar eliminado, me recontra cagado a trompadas con todo el mundo.

La única excusa q tienen es q los Colombianos los hayan boqueado antes. Q puede ser, xq x algo Messi entró en esa también.

3 Me gusta