Perdiendo contra el Bologna de “era por abajo” Palacio…
Es joven igual todavia, puede llegar a ser muy bueno este pibe, la comparacion con tipos como aguero o higuain que a los 18 años eran cracks mundiales jugando en city y real madrid no da, pero hay que bancarlo, va de a poco y bien
[QUOTE=principito;8939794]Tiene 22 anos y aun no se sabe que jugador va a ser, ni como potencial, ni tampoco como estilo. No hay que hacer comparaciones entre el, Aguero, Higuain & co.
En algunos momentos tiene un poco de Tevez, un poco de Aguero. Lo que no es questionable, es que esta en un gran momento y Conte esta haciendo un trabajo enorme con el: va mejorando cada partido, en lo tactico y en lo mental.
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Coincido con lo que dijo TeSacamosOtraVez. Hay diferentes idolo para cada generacion. Para los mas viejitos, los idolo eran Meazza y despues los del Inter de Herrera (Facchetti, Corso, Suarez, Mazzola), para mi viejo son Zenga y Matthaus, para mi Ronaldo (tenia 9 anos cuando fue fichado… imaginate, un chico viendo a uno de los mas grande de siempre en su mejor momento jugando para tu equipo) y despues los del Triplete. Si tengo que elegir UN jugador del equipo de Mourinho, aun si jugo para la Bosta, para mi es Walter Samuel. Un animal en la cancha y una persona increible: nunca una mala palabra, nunca una entrevista en los diarios, siempre tranquilo… un idolo silencioso.
Milan o Juve es como dijo el amigo. Yo sufro mucho mas jugando contra el Milan, porque tengo muchos amigos y primos que son del Milan… pero la gran mayoridad de los hinchas odia mas a la Juventus.[/QUOTE]
De dónde viene el odio con la Juve?
El gol que acaba de hacer nunca se los vi a Higuaín y Agüero, este pibe es mucho más jugador.
Tampoco la boludez jajajaj
Leo este mensaje y voy a ver el mejor gol de un 9 de la selección en este siglo y me encuentro con una total venta de humo.
lautaro jugando en modo dios
Por su propio bien, espero que no se vaya al Mierdamoda
Quiero creer que me estas haciendo un chiste. LA de golazos que hacian Higuain y Aguero con 18,19,20 años no tienen nombre. No se si te acordas de un famoso gol de Aguero con 15 años en un clasico…
Lo re banco a Lautaro pero incomparable con tipos como aguero e higuain
[QUOTE=ElhijodeCasco;8946915]Quiero creer que me estas haciendo un chiste. LA de golazos que hacian Higuain y Aguero con 18,19,20 años no tienen nombre. No se si te acordas de un famoso gol de Aguero con 15 años en un clasico…
Lo re banco a Lautaro pero incomparable con tipos como aguero e higuain[/QUOTE]
Y ahí quedaron, claro que son incomparables, Lautaro es mucho mejor.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Mirá la temporada completa del Inter, es un jugador más de equipo que Agúero y Higuaín que son mas de área.
[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8946924]Y ahí quedaron, claro que son incomparables, Lautaro es mucho mejor.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Mirá la temporada completa del Inter, es un jugador más de equipo que Agúero y Higuaín que son mas de área.[/QUOTE]
ajjaja este tipo de cosas despues termina causando haterismo
El humo de Aguero de hacer goles en el área chica cuando se la dan todas servidas querras decir.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Que pelotudes.
[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8946924]Y ahí quedaron, claro que son incomparables, Lautaro es mucho mejor.
Mirá la temporada completa del Inter, es un jugador más de equipo que Agúero y Higuaín que son mas de área.[/QUOTE]
pero hermano debe haber no menos de 10 goles mejores del pipa y el kun que son mejores que este que hizo lautaro hoy y con menos edad. Amen de que fueron a parar a grandes del mundo con menos de 20 años y que en Argentina la rompieron bastante mas que Lautaro. Esta bien hoy el futbol es distinto, presenta otras dificultades y es raro ver de nuevo jugadores de la talla de estos dos, hay mcuho de azar tambien, pero de ahi a ponerlo por encima de semejantes cracks…meando muy afuera del tarro.
Ademas Aguero e Higuain se volvieron jugadores de area de grandes, de hecho el pipa tiene banda de goles donde arranca jugadas desde mitad de cancha
[QUOTE=ElhijodeCasco;8946937]pero hermano debe haber no menos de 10 goles mejores del pipa y el kun que son mejores que este que hizo lautaro hoy y con menos edad. Amen de que fueron a parar a grandes del mundo con menos de 20 años y que en Argentina la rompieron bastante mas que Lautaro. Esta bien hoy el futbol es distinto, presenta otras dificultades y es raro ver de nuevo jugadores de la talla de estos dos, hay mcuho de azar tambien, pero de ahi a ponerlo por encima de semejantes cracks…meando muy afuera del tarro.
Ademas Aguero e Higuain se volvieron jugadores de area de grandes, de hecho el pipa tiene banda de goles donde arranca jugadas desde mitad de cancha[/QUOTE]
Ok entonces sos vos el que empezaste a comparar naranjas con manzanas.
me la juego que ni si quiera es el mejor gol de lautaro
Cuando les viste a Agüero e Higuaín hacer un gol así en la selección, los dos se cagaban y ni salían del área de chica.
[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8946928]El humo de Aguero de hacer goles en el área chica cuando se la dan todas servidas querras decir.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Que pelotudes.[/QUOTE]
Mirate el gol de Aguero a Racing y despues decime cual estuvo mejor.
Lo vi 10 mil veces, pero después en Europa se convirtió en un 9 de área. El 9 puro del Inter es Lukaku, Lautaro se mueve más, pivotea, baja hasta tres cuartos, hace de enganche etc tiene más variantes que Agüero.
Ah recien me di cuenta que los goles hechos en el inter son para la selección no sabia, buen dato.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Aguero en el Atlético no fue 9 de area eh. Aparte dijiste que nunca viste a Aguero e Higuaín meter un gol asi y el gol de Aguero a Racing es mejor. Nunca dijiste en que momento y lugar.
[QUOTE=Maturdi;8947009]Ah recien me di cuenta que los goles hechos en el inter son para la selección no sabia, buen dato.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Aguero en el Atlético no fue 9 de area eh. Aparte dijiste que nunca viste a Aguero e Higuaín meter un gol asi y el gol de Aguero a Racing es mejor. Nunca dijiste en que momento y lugar.[/QUOTE]
Y entre los dos 9 como cincuenta años en la selección y nunca ganaron nada, lamentable que Lautaro no haya ido a Rusia por llevar a los mismo de siempre que nunca hicieron nada. Ni siquiera ganaron una Champions, Higuaín se fue del Madrid y las empezaron a ganar con un 9 como Benzema que jugaba mucho mejor de espaldas.
Sabes a lo que me refería con el tema del gol, los de Martínez parten mucho fuera del área, Aguero necesita que los demás la hagan y el las meta abajo del arco.