Lautaro Martínez - Inter

Hay muchos los principales: Mazzola, Zanetti, Bergomi, Zenga, Giuseppe Meazza, Mario Corso, Altobelli, Vieri, Giuseppe Baresi, Luis Suarez(el español), Facchetti, Milito. Después están los que dejaron un gran recuerdo como Baggio, Ronado, Rumennige, Brehme, Zamorano, Sneijder etc pasaron demasiados grandes jugadores por este club.

El Milan es más una rivalidad de Lombardia, la Juve más nacional, diría que el odio es más para la Juve.

Hay más rivalidad por parte del Napoli que odia todo lo que tenga que ver con Inter, Juve y Milan.

Si le dieron bola por lo del triplete, pero ganar la Champions después de 45 años tras eliminar al Barsa de Guardiola y hacerlo en el Bernabeu fue lo máximo.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8938318]Hay muchos los principales: Mazzola, Zanetti, Bergomi, Zenga, Giuseppe Meazza, Mario Corso, Altobelli, Vieri, Giuseppe Baresi, Luis Suarez(el español), Facchetti, Milito. Después están los que dejaron un gran recuerdo como Baggio, Ronado, Rumennige, Brehme, Zamorano, Sneijder etc pasaron demasiados grandes jugadores por este club.

El Milan es más una rivalidad de Lombardia, la Juve más nacional, diría que el odio es más para la Juve.

Hay más rivalidad por parte del Napoli que odia todo lo que tenga que ver con Inter, Juve y Milan.

Si le dieron bola por lo del triplete, pero ganar la Champions después de 45 años tras eliminar al Barsa de Guardiola y hacerlo en el Bernabeu fue lo máximo.[/QUOTE]

que lindo verlo a diegol ahi, una injusticia que despues de su 2009/10 no halla estado entre los candidatos a balon de oro habiendo ganado triplete y mundial de clubes, haciendo goles a la juve al milan, en la final de la champions, final de copa italia y ultimo partido de la serie a

que valoracion tienen de milito respecto a otros cracks en teoria superiores como ibra, adriano o etoo?

estaba viendo sus numeros en el derby y son increibles, jugo 10 veces y le hizo 8 goles incluyendo un hat trick, gano 6, perido 3 y empato 1

[QUOTE=racing stone;8938564]que lindo verlo a diegol ahi, una injusticia que despues de su 2009/10 no halla estado entre los candidatos a balon de oro habiendo ganado triplete y mundial de clubes, haciendo goles a la juve al milan, en la final de la champions, final de copa italia y ultimo partido de la serie a

que valoracion tienen de milito respecto a otros cracks en teoria superiores como ibra, adriano o etoo?

estaba viendo sus numeros en el derby y son increibles, jugo 10 veces y le hizo 8 goles incluyendo un hat trick, gano 6, perido 3 y empato 1[/QUOTE]

Debería ser recontra ídolo. Una sola final de Champions jugada en 48 años y fue el autor de un doblete. Y en su primera temporada nomás. Y creo que fue la mejor, despues anduvo con lesiones o el equipo empeoró.

[QUOTE=racing stone;8938564]que lindo verlo a diegol ahi, una injusticia que despues de su 2009/10 no halla estado entre los candidatos a balon de oro habiendo ganado triplete y mundial de clubes, haciendo goles a la juve al milan, en la final de la champions, final de copa italia y ultimo partido de la serie a

estaba viendo sus numeros en el derby y son increibles, jugo 10 veces y le hizo 8 goles incluyendo un hat trick, gano 6, perido 3 y empato 1[/QUOTE]

Agrega Ramón, Bergkamp, Klinsmann, el yorugua Rubén Sosa, Djorkaeff… la colección de delanteros top que ha tenido el Inter es una locura. Diego quizás estaba un escaloncito por debajo de todos ellos en cuanto a talento pero fue el corazón en la obtención de la Champions y el triplete. Lo clavó al Chelsea en octavos, al CSKA en cuartos, al Barsa en semis(en la ida además de hacer un gol le da los pases a Sneijder y Maicon en los suyos) y al Bayern x2 en la final. En la final de copa Italia vacunó a la Roma y en la fecha final de la Serie A hace gol contra el Siena que nos da la liga, terrible.
A mi lo que más me duele es el ninguneo que le pegó el drogón en la selección, pero el desastroso ya de por si no había querido llevar a Zanetti y Cambiasso.

//youtu.be/FppGOey-plw

Nerazzurri
noi saremo qui
Nerazzurri
pazzi come te
Nerazzurri
Non fateci soffrire
ma va bene… vinceremo insieme!
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Vivila!
questa storia vivila
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!

volvindo a lautaro, otro gol. Ultimamente hace goles todos los dias

Si me da miedo si vienen el Barsa o el Madrid a Buscarlo.

Que manera de sufrir, era obvio que nos iban a descontar y la ibamos a pasar mal al final contra un equipo que hoy está descendiendo con Balotelli y Matri como delanteros jaja, el gol de Lukaku al mejor estilo Adriano.
Ahora a esperar mañana una mano del Genoa.

Que hay de cierto que el barda prepara un canje por rakitic más Vidal más plata?

Un papelón que en el Mundial 2010 Milito no haya sido titular.

Supuestamente también estaba Suárez incluido en el canje, habrá que ver a fin de año pero a este nivel va a estar difícil que no vengan a buscarlo los dos grandes españoles o los petrodólares. Pero imagino que el Inter hará todo por transformarlo en el jugador franquicia y clave del proyecto.

Creo que están exagerando. Es bueno, pero todavía no le llega ni a los talones de Agüero.

Es un animal del gol, una bestia. Se dice que le falta, pero si este pibe sigue creciendo va a ser tremendo crack mundial.
Hace rato que no había un delantero con esta velocidad, potencia y capacidad para ganar de cabeza.

Tiene 22 anos y aun no se sabe que jugador va a ser, ni como potencial, ni tampoco como estilo. No hay que hacer comparaciones entre el, Aguero, Higuain & co.

En algunos momentos tiene un poco de Tevez, un poco de Aguero. Lo que no es questionable, es que esta en un gran momento y Conte esta haciendo un trabajo enorme con el: va mejorando cada partido, en lo tactico y en lo mental.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8938318]Hay muchos los principales: Mazzola, Zanetti, Bergomi, Zenga, Giuseppe Meazza, Mario Corso, Altobelli, Vieri, Giuseppe Baresi, Luis Suarez(el español), Facchetti, Milito. Después están los que dejaron un gran recuerdo como Baggio, Ronado, Rumennige, Brehme, Zamorano, Sneijder etc pasaron demasiados grandes jugadores por este club.

Si le dieron bola por lo del triplete, pero ganar la Champions después de 45 años tras eliminar al Barsa de Guardiola y hacerlo en el Bernabeu fue lo máximo.[/QUOTE]

Coincido con lo que dijo TeSacamosOtraVez. Hay diferentes idolo para cada generacion. Para los mas viejitos, los idolo eran Meazza y despues los del Inter de Herrera (Facchetti, Corso, Suarez, Mazzola), para mi viejo son Zenga y Matthaus, para mi Ronaldo (tenia 9 anos cuando fue fichado… imaginate, un chico viendo a uno de los mas grande de siempre en su mejor momento jugando para tu equipo) y despues los del Triplete. Si tengo que elegir UN jugador del equipo de Mourinho, aun si jugo para la Bosta, para mi es Walter Samuel. Un animal en la cancha y una persona increible: nunca una mala palabra, nunca una entrevista en los diarios, siempre tranquilo… un idolo silencioso.

Milan o Juve es como dijo el amigo. Yo sufro mucho mas jugando contra el Milan, porque tengo muchos amigos y primos que son del Milan… pero la gran mayoridad de los hinchas odia mas a la Juventus.

[QUOTE=principito;8939794]
Coincido con lo que dijo TeSacamosOtraVez. Hay diferentes idolo para cada generacion. Para los mas viejitos, los idolo eran Meazza y despues los del Inter de Herrera (Facchetti, Corso, Suarez, Mazzola), para mi viejo son Zenga y Matthaus, para mi Ronaldo (tenia 9 anos cuando fue fichado… imaginate, un chico viendo a uno de los mas grande de siempre en su mejor momento jugando para tu equipo) y despues los del Triplete. Si tengo que elegir UN jugador del equipo de Mourinho, aun si jugo para la Bosta, para mi es Walter Samuel. Un animal en la cancha y una persona increible: nunca una mala palabra, nunca una entrevista en los diarios, siempre tranquilo… un idolo silencioso.

Milan o Juve es como dijo el amigo. Yo sufro mucho mas jugando contra el Milan, porque tengo muchos amigos y primos que son del Milan… pero la gran mayoridad de los hinchas odia mas a la Juventus.[/QUOTE]

También me pasó lo mismo con el Fenómeno, hemos tenido tantos cracks arriba que hasta olvidamos el paso de Crespo y Bati por el club. Que mal olvidarme del gran Lothar. La verdad es que este club no tiene nada que envidiarle al Madrid y Barsa en cuanto a figuras históricas, y si será popular que la serie Supercampeones lo uso como el club de Aoi Shingo. Si me molesta que con tantos muy buenos planteles hayamos ganado solo tres ligas entre 1980-2006, aunque al menos en los 90 levantamos tres copas UEFA, como que siempre encontramos la forma de autoboicotearnos, si bien la Juve es el club con más hinchas en Italia, el Inter es el más mediático y por ejemplo el vestuario en los tiempos de Ronaldo, Zamorano, Baggio etc era un polvorín. De a poco estamos volviendo.

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Y también Serena que tras su marcha al Milan quemó puentes.

Este equipo el de Trap debería haberle peleado la Champions del 90 al Milan de Sacchi con Zenga, Bergomi, Brehme, Lothar, Baresi, Klinsmann y Serena, el error fue dejar marchar a Ramón pero era el movimiento obvio por el tema de los cupos. Tres años después en la 93-94 pese a ganar la copa UEFA el equipo estuvo al borde del descenso con Bergkamp, Wim Jonk y Rubén Sosa como los internacionales, esos fueron los dos o tres años años con el plantel más “mediocre” de los 90s, después llegaron Zanetti y Roberto Carlos, más tarde el gordo, Simeone y Recoba ahí le peleamos el famoso título del 98 a la Juve donde hasta el día de hoy se habla del penal no cobrado a Ronaldo.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Su techo es mayor al del Kun, que nunca salió de dos equipitos chicos como el patético de Madrid y el City.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Lautaro es mucho más determinante y jugador de equipo.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

[QUOTE=Comizzo;8938823]Es un animal del gol, una bestia. Se dice que le falta, pero si este pibe sigue creciendo va a ser tremendo crack mundial.
Hace rato que no había un delantero con esta velocidad, potencia y capacidad para ganar de cabeza.[/QUOTE]

Todo lo que nos estaba faltando en la selección.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8939850]sido a las 09:42 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Su techo es mayor al del Kun, que nunca salió de dos equipitos chicos como el patético de Madrid y el City.

Lautaro es mucho más determinante y jugador de equipo.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Todo lo que nos estaba faltando en la selección.[/QUOTE]

Convengamos que hoy en día el inter está 1 escalón abajo del patético de madrid y 2 del city.
Aparte de que Agüero a la edad de Lautaro ya tenía más de 100 goles.

Creo que sí podría tener el nivel de tevez, pero de Agüero ni en pedo.

Quien tiene más gente en Italia la Juventus?

Así es, de la población se estima que dos tercios de Italia siguen activamente el futbol(35 millones), por supuesto que varía pero se habla de la Juve cerca del 30% de hinchas, Inter cerca del 20%, Milan 15%, Napoli 10%, Roma 8% y después el resto. La Juve es la más odiada obviamente por los títulos, algunos escándalos, es el club de los Agnelli una de las familias más poderosas e influyentes de Italia y en el sur está lleno de seguidores de la Juve eso genera broncas de todo tipo, sería como que en la futbolera Rosario haya misma cantidad de hinchas de Central, Newells, River y bosta. Pero después está el factor mediático y ahí el Inter tiene gran presencia, no hay que olvidar que en la ciudad de Milan está la concentración de medios(La Gazetta, Mediaset, Sky etc), y bueno el Milan en los tiempos de Berlusca también generó todo tipo de resquemores.

Sos de Italia?

La Rubentus choreo hoy eh. Como en el 98

No amigo, argentino.

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Una vergüenza, la misma historia de siempre.