[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8947026]Y entre los dos 9 como cincuenta años en la selección y nunca ganaron nada, lamentable que Lautaro no haya ido a Rusia por llevar a los mismo de siempre que nunca hicieron nada. Ni siquiera ganaron una Champions, Higuaín se fue del Madrid y las empezaron a ganar con un 9 como Benzema que jugaba mucho mejor de espaldas.
Sabes a lo que me refería con el tema del gol, los de Martínez parten mucho fuera del área, Aguero necesita que los demás la hagan y el las meta abajo del arco.[/QUOTE]
Pero martinez tampoco gano nada, eso es mas una cuestion azarosa que otra cosa, de la misma manera que lo del Real lo fue para el Pipa, que no solo se fue él se fueron callejon, carvhalo, albiol, cherysev kaka ozil, una banda se le fueron, sumado a todos los que llegaron, el declive de barcelona, etc. Aguero e Higuain tenian banda de goles arrancando desde afuera del area y 10 veces mejores.
Igual no te estoy diciendo que es malo, es muy buen jugador y protecto pero le estas metiendo un inflador tremendo, no tiene 17,18 años y recien esta explotando, ya tiene 22
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
[QUOTE=juanwea;8947955]Corrijo, Aguero no se fue a un grande de pendejo.
Cuando llega al Atleti, no era el Atleti de hoy. Era un Atleti que a duras penas se metia a UEFA. Cuando va al City lo mismo, era el pequeño City de toda la vida donde jugaba Zabaleta.
Ahora comparando jugadores, Higuain y Aguero de pendejos jugaban mas con el arco de frente y hoy se hicieron 9 de area.
Lautaro ya arranco como 9 de area (con mucho juego). Para mi tiene menos gambeta y velocidad que el amargo y el gordo a su edad pero tiene un juego de espaldas muchisimo mejor que el que tienen los otros 2 hoy en dia. La aguanta mejor, gira mejor, ni hablar que cabecea mejor que ambos y tiene muy buen manejo de la zurda tambien.
En unos años va a ser un animal, de los mejores 9 del mundo y para mi con mucho mas juego de equipo que los otros.[/QUOTE]
es verdad lo de aguero, lo de jugar de espaldas que higuain no se, porque el gordo es de lo mejorsito que tiene, bandas de goles recibiendo de espaldas, si no es que son la mayoria, cabeceando si es mucho mejor, indiscutible, pero en el resto de los items…
Por ahroa solo se puede comparar lo que fueron aguero e higuain a sus 22 años contra lo que es Martinez ahora, y hay unos cuantos escalones de diferencia por ahora, despues en unos años veremos, pero los dos primeros fueron cracks como hasta ahora no se volvio a ver
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
[QUOTE=Maturdi;8947009]Ah recien me di cuenta que los goles hechos en el inter son para la selección no sabia, buen dato.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Aguero en el Atlético no fue 9 de area eh. Aparte dijiste que nunca viste a Aguero e Higuaín meter un gol asi y el gol de Aguero a Racing es mejor. Nunca dijiste en que momento y lugar.[/QUOTE]
encima con 17 años se los re bailo, en un clasico, incomparable los dos, mas alla de que martinez es buenisimo y pinta bien, pero lo hecho hasta ahora es incomparable, tiene ademas ese gol al ultimo minuto de juego que le da el campeonato al city para romper el hielo, y que quedo en la historia. Pasa que esta re fanatizado con Martinez