Me sigue pareciendo recontra falopa, pero entró con el pie derecho a la selección. Eso importa.
:lol:
Obviamente que estoy exagerando, pero si, me parece un jugador normalito terriblemente sobrevalorado. Es raro, xq de vez en cuando te sale con una jugada que decís “mirá que monstruo”, pero las 9 siguientes las resuelve para el ojete.
El ejemplo más claro es el partido contra México, el primer gol es de crack mundial, pero los otros dos tiene un ojete bárbaro. En el segundo controla mal la pelota y le queda perfecta para definir (lo hace al bulto pero pasa igual), en el 3ro le rebota en el pecho y le sale un pase a Palacios. Después no la tocó más.
Igual, mi idea viene desde que jugaba en Racing. O sea, no se cuál es la gran virtud de Martinez. No es un 9 goleador, no es un wing, no es un gran definidor, no es creador de juego, no gambetea, no es más rápido que la media, no se destaca por un cabezazo temible. No se destaca por nada en particular, básicamente.
Es un buen jugador, bastante completo en diferentes áreas, pero no se destaca particularmente en ninguna; y acá lo quieren vender como una crack de talla mundial.
[QUOTE=DAF86;8889629]Obviamente que estoy exagerando, pero si, me parece un jugador normalito terriblemente sobrevalorado. Es raro, xq de vez en cuando te sale con una jugada que decís “mirá que monstruo”, pero las 9 siguientes las resuelve para el ojete.
El ejemplo más claro es el partido contra México, el primer gol es de crack mundial, pero los otros dos tiene un ojete bárbaro. En el segundo controla mal la pelota y le queda perfecta para definir (lo hace al bulto pero pasa igual), en el 3ro le rebota en el pecho y le sale un pase a Palacios. Después no la tocó más.
Igual, mi idea viene desde que jugaba en Racing. O sea, no se cuál es la gran virtud de Martinez. No es un 9 goleador, no es un wing, no es un gran definidor, no es creador de juego, no gambetea, no es más rápido que la media, no se destaca por un cabezazo temible. No se destaca por nada en particular, básicamente.
Es un buen jugador, bastante completo en diferentes áreas, pero no se destaca particularmente en ninguna; y acá lo quieren vender como una crack de talla mundial.[/QUOTE]
Hermano estas diciendo cualquier ganzada:
El primer gol si, es la apilada que se pasa a 3 tipos y define. El segundo es el pase hermoso de Palacios, que este pico perfectamente al vacio y definio de primera de zurda, sin mirar casi, tambien fue un golazo. El supuesto mal control que decis vos (Previo a eso) en realidad fue un gesto tecnico increible, al contrarioo de lo que pensas, fue un control exquisito, porque ya parandola se acomodo, giro para encarar al arco y dejo pintado al defensor. Si tuvo culo porque habia otro defensor ahi que la despejo mal, pero el control del pibe es barbaro.
Y en el tercero nomas hace un control medio choto es cierto, y tambien que define al bulto. Pero mezclaste todo.
Es un delantero muy completo, porque fisicamente es un toro, bien ganado el apodo tiene. Y ademas tiene buen dominio de pelota.
Cabecea, se asocia, pivotea, le pega con las dos, en el area es letal. Dale tiempo, que tenemos 9 para rato!
No se de donde sacas que la
[QUOTE=Hackerman;8889696]Hermano estas diciendo cualquier ganzada:
El primer gol si, es la apilada que se pasa a 3 tipos y define. El segundo es el pase hermoso de Palacios, que este pico perfectamente al vacio y definio de primera de zurda, sin mirar casi, tambien fue un golazo. El supuesto mal control que decis vos (Previo a eso) en realidad fue un gesto tecnico increible, al contrarioo de lo que pensas, fue un control exquisito, porque ya parandola se acomodo, giro para encarar al arco y dejo pintado al defensor. Si tuvo culo porque habia otro defensor ahi que la despejo mal, pero el control del pibe es barbaro.
Y en el tercero nomas hace un control medio choto es cierto, y tambien que define al bulto. Pero mezclaste todo.
Es un delantero muy completo, porque fisicamente es un toro, bien ganado el apodo tiene. Y ademas tiene buen dominio de pelota.
Cabecea, se asocia, pivotea, le pega con las dos, en el area es letal. Dale tiempo, que tenemos 9 para rato!
No se de donde sacas que la[/QUOTE]
Bueno, se me mezclaron el 2do y el 3er gol, la idea es la misma.
Después no se qué querías decir, quedaste x la mitad. :lol:
la temporada que viene lo compra el madrid
Partidazo del toro. En el segundo tiempo le dejaron muy solo arriba
Golazo
2 de Lautaro hoy para el Inter que ganó 4 a 3
PD: le anularon 1
PD2: el Inter iba ganando 4 a 1 y sobre el final se lo podrían haber empatado
Y algunos eruditos de este foro decian que Alario y Driussi eran mas que Lautaro
Eso es una boludez, pero está lejos de Higuaín y el comegordas
buen jugador el toro. pero tiene q cambiar este corte de pelo
Lo que jugo este pibe contra Barça, Juve y BVB es para no creer. En los ultimos partidos tuvo una confianza impresionante y sigue marcando goles. Lo que hace en el segundo gol del Inter frente al Dortmund es hermoso, porque no sabe solo hacer goles, tambiene tiene tiempos de juego que ayudan muchisimo el equipo. Ojala que siga asi.
vos sos tano?
yes
Ahi en italia se dice si la Inter va a vender a Gabigol o retenerlo? Vendanlo a la China o algo asi
Parece que el Flamengo quiere pagar € 22M para Gabigol… y el Inter pide 30. Creo que se va a quedar ahi por mas o menos 25M. Seguro no va a volver al Inter, que necesita de esa plata para fichar a un mediocampista.
Sos del Inter?
Si… desde la cuna
Cuál es el máximo ídolo del Inter? A quién odian más al Milan o a la Juve? Hay rivalidad con el Napoli? Le dieron bola al MDC que ganaron en 2010?