Lautaro Martínez - Inter

La diferencia la hace con su mentalidad este pibe, no se achica nunca. No abundan los jugadores con esa cabeza. Tiene que seguir por este camino, pero ya se nota que está para cosas importantes.

4 Me gusta

Que jugador la puta madre, me encanta

Siempre me encanto. Ya en racing lo veía como el mejor delantero del futuro. Tiene una potencia pocas veces vista

Igual ya pensé lo mismo con Higuaín e icardi y me queme vivo, hay que ver cómo sigue este

Se rumorea que Barcelona se lo lleva como reemplazo de Suarez…

[TWEET]1145110465066033155[/TWEET]

Nooooo, quiero verlo con Conte como dt, porque para mi con el va a ser un animal!

Es bueno este, pero le falta un golpe de horno para ser crack. Le falta concentrarse más porque se ceba demasiado

Coincido, me parece mucho apresurarse a decir que es crack por un partido contra venezuela donde hubo rendimientes generales muy buenos y cuando en los otros partidos fue poco y nada. En Inter esta lejos de romperla todavía, igual es pibe, un poco burro, pero allá en Europa le van a enseñar a jugar pensando un poco más

1 me gusta

Me gusta mucho la Copa America que esta haciendo.

Ojalá lo sigan convocando. Me gustaría verlo en River alguna vez. Es bueno y tiene huevos. Lo banco.

2 Me gusta

AHORA #ClossContinental | #Racing | ������������������ El pase de Lautaro Martínez al @Inter se hará en 38M de U$S brutos. Al club le quedarán un poco más de 20M. El delantero tendrá una cláusula de 130M de euros, cuenta @leoparadizo

Dice sampabobi que está dos segundos más lento que el pifia

No ponerlo a este el mundial pasado para dejar que jueguen el conegordas y el nefasto es como no poner a Messi en el 06 para poner a cruz

como zafamos de enfrentarlo en la Copa

No seas malo. Esos muchachos, aunque cuestionados, tenían su crédito

Lo que me da bronca es que haya llevado a Pavón y Meza después de ir como 3 veces a cilindro a ver a lautaro. Aaaa y en total en esas 3 veces hizo 7 goles

[QUOTE=racing stone;8881793]No seas malo. Esos muchachos, aunque cuestionados, tenían su crédito

Lo que me da bronca es que haya llevado a Pavón y Meza después de ir como 3 veces a cilindro a ver a lautaro. Aaaa y en total en esas 3 veces hizo 7 goles[/QUOTE]

yo no los puedo ni ver a aguero e higuain, ya me hartaron

prefiero ir con sangre joven aunque perdamos, estos paladines de la derrota digna y cagones de finales me tienen podrido

Tremendo jugador! Ademas de las condiciones tecnicas y fisicas, tiene una entrega total. Es lo opuesto a los otros fracasados, este tipo se nota que se desvive por jugar en la seleccion. Ya te vas dando cuenta que es de esos que incluso puede rendir mas que en su propio club.
Los esta dejando muy en evidencia a los otros fantasmines.

Que bestia por favor, haciendo goles a la superpotencia de mexico en la final de la copa de la galaxia, o a la seleccion de guatemala que venia de ganar la champions league. A me olvidaba de sua goles contra las invencibles qatar o el barcelona sudamericano que era venezuela. Que gente pelotuda por favor

Igual en 2 de los 3 goles decidió mal y le quedó de orto. Así que tampoco me pareció excepcional

Pero fíjate que no dybala, ni Icardi, ni Benedetto hacen goles en esos partidos de mierda.