Las remeras xenófobas de River contra Boca

El insulto no es decirle bolita a alguien, sino bostero.

Aparte que este tipo de notas deja mal parado (aún más) a nuestra parcialidad. Hasta leí una mina que no sabía nada de fútbol decir que “como no pueden ganarnos con el fútbol recurren a la discriminación”. Se dan cuenta, hasta quieren aparecer como víctimas de los crueles hinchas riverplatenses

Ahí banco la idea jaja :stuck_out_tongue:

Quedamos como los más discriminadores pero EN REALIDAD somos los más pillos :mrgreen:

Lamento decirte, querido Morlock, que la suspension es dandote por perdido el partido…

Entonces, encima de xenófobos, pelotudos :twisted:

son un asco esas remeras y todo lo que venden alrededor. Solo una persona bien termo puede comprar eso.

Eso es lo que noto. Se ve que hay gente en la vida que odia a los bolivianos y entonces aprovecha en la cancha (porque “vale todo”) para putearlos de abajo arriba. Sin pensar por ejemplo, que se le pasa por la cabeza a un boliviano en ese momento!
(no me vengan con que digo puto, porque es OBVIO que no va contra los putos).

Respecto a lo de beligoy,

  1. No nos hagamos los boludos, se entiende que se usa boliva de insulto por mas que canten “el que no salta es de bolivia y paraguay”
  2. “CAGAN EN LA VEREDA” “QUE FEO SER BOLIVIANO” “TU VIEJA (boliviana) Chupa pijas por ahi” etc.

Mamita…Que remera. UN asco de remera, ahora, peor el que se la compra. Mal. Alimentar esa “cargada”. Lamentable.

jajajajajaja jalfo te amo

tambien se canta el que no salta es un ingles, al arbitro le manda todo el estadio saludos a su familia, a los jugadores en algunos cantos se los amenaza y jamas se para el partido

para mi es una PAYASADA parar el partido por eso, es mas pararlo le da mas identidad a lo q se esta cantando

Yo lo haría más sintético aún: una reverenda mierda. Así de simple.

Cuánto falta para que se arme en facebook el grupo Tengo un amigo judío y otro de boca?

La remera me parece horrible, pero seamos buenos.

Tambien cantan que son todos putos y nadie hace quilombo por homofobia…

A mi me gustaria saber que pasa si un dia justo a una hinchada se le ocurre cantar “los de voka son todos rubios alemanes y holandeses”, a ver si el arbitro tambien para el partido por xenofobia, racismo, discriminacion y bla bla bla bla…

Como dije varias veces, lo que discrimina es la ley. Si prohibe que se cante eso, es porque los considera inferiores y considera un insulto/deshonra que a alguien le digan boliviano.

Coincido, cuando se canta “el que no salta es un ingles” (que yo no la canto por el simple hecho de que me da paja saltar) que onda? suspenden el partido o ahi no pasa nada por que ser ingles es re top y no estas discriminando?

todavia sirve para hechar un técnico :twisted:


Lo de tu vieja boliviana lo agregaste vos :lol:

No nos hagamos los boludos. Se está cantando, qué feo ser boliviano, villero, o lo que sea. Es una vergüenza y no hay discusión. Quién puede defender algo así?
No cerremos los ojos.
Me parece sumamente contradictorio lo de algunos, porque a la hora de putear por la inseguridad, o porque te robaron el celular todos hablan de violencia. ¿Cuándo vamos a entender que la violencia social y la exlcusión son la causa de todo ésto?

Totalmente, ese canto es una pelotudez supina, sin embargo se toma como nacionalismo, no xenofobia. Una idiotez chauvinista.

jaja, pero es sujeto Tacito en la cancion!
Bah, no creo que tu vieja sea argentina y se fue de vacaciones a bolivia y naciste vos.


Estuve a punto de escribirlo porque era obvio que alguien iba a saltar con la boludes de “LOS DE BOCA SON TODOS PUTOS” es homofobia!

Nada que ver!!!

PUTO SE USA COMO UN INSULTO, NO COMO UNA AGRESION A LOS HOMOSEXUALES. NINGUN HOMOSEXUAL SE DEBE SENTIR AGREDIDO POR ESTO.
Es como cuando decis “hijo de puta”, no puteas a la vieja.

En cambio lo de los bolivianos es eso, tratar a los bolivianos como si fueran una mierda.

claro, terminan siendo mas discriminadores los arbitros y la policia :confused: