Las remeras xenófobas de River contra Boca

  1. La mejor compra que hice en los últimos 10 años fue comprarme esa remera a la salida de la cancha el otro día
  2. Discriminando estarán los que dicen que esa remera alude a gente de Bolivia y Paraguay
  3. En este momento, si vos salís a la calle con cualquier ropa de River, un vostero se te rie en la cara. Esta remera es la excepción. Te mirará con odio y ganas de pegarte. Es gloriosa.
  4. TIENE EL DNI NUEVO!!!

Nunca una remera con algo de 33 ó algo de eso. Remeras de que se corrió a Boca en MdP, Parlantes y ahora esto.

PD: me causo gracia como sin dejarlo explicito todos lo relacionaron automaticamente a Bolivia :lol:

Es obvio que alude a la discriminación pelotuda de boliviano o paraguayo. Asqueante.

Que mierda, pero la realidad es que a la gente le encanta. Hay gente que no levanto el culo de la silla en todo el partido pero para cantar contra los bolivianos saltaba en 1 pata!

A mi la verdad no me gusta, tampoco me pongo en defensor ni nada por el estilo, PERO NO ME ENTRA EN LA CABEZA PORQUE LE GUSTA TANTO CANTAR ESTA PELOTUDES A MUCHOS!

yo tengo el dni verde todavia, me siento discriminado

por qué insultar a los extranjeros llamandolos bosteros

La remera es lo de menos. Me moría de la vergüenza cuando nos tuvieron que decir por el altoparlante que dejaran de cantar esas canciones horribles. Muchos deberían hacer una visita guiada por la villa un viernes/sábado a las 11 de la noche. Me ofrezco a llevarlos, a los que quieran bañarse un poco en realidad.

Los de boca cantan que vana matar a las gallinas y la sociedad protectora de animales no dice nada

Nefastisimo y poco creativo. Si usaran la mitad del tiempo que pierden haciendo estas boludeces, en preocuparse por ver bien a River, estariamos mucho mejor.

jajaj te ofreces 10 11 de la noche??? cuando te casaste con rambo???

Si, está mal. Pero es parte del folclore, al que no le guste que vaya a ver waterpolo. En la cancha se permiten miles de cosas peores que estas, y nadie dice nada.

Igual, mucho peor es lo que hizo por ejemplo el delincuente de Beligoy el otro día, al parar el partido cuando se cantaba la cancion de bolivia y paraguay

Al parar el partido por esas canciones, los arbitros terminan siendo complices, porque de alguna manera estas aceptando que ser boliviano es un insulto.

cuando fueron las elecciones en san lorenzo habia carteles azules y amarillos por la calle que decian algo asi como “vos me decis que soy boliviano y tenes un candidato a presidenta PARAGUAYO”


yyy es lo que se interpreta cuando decis “que feo ser bostero y boliviano”

Beligoy porque es bostero si la canción hubiera dicho que feo es ser racinguista y boliviano no pasaba nada

Eso tambien es verdad, la primera cancion que se cantaba y al toque Beligoy paró el partido. Esta claro que conoces esas canciones y ademas estaba caliente porque River ganaba.
Se delató solo

No fue Beligoy, fue la policía la que pidió parar el partido.

para mi fue beligoy el que llama a la policia.

Si fue la policia peor primero que cuiden que no se arme quilombo que bastante mal lo hacen

Beligoy es el que escucha y avisa a la policía que si cantaban una vez más el partido se suspendía

Si, fue Beligoy el que le avisa a la policia. Pero es un detalle. Lo patetico es que se canten ese tipo de canciones o se vendan esas remeras. Estaria bueno que se sea mas riguroso en estos casos. Asi como el boludo de Desabato cuando en brasil le dijo macaco a uno, y lo metieron en cana. Mas de uno lo pensaria dos veces.

Pero ya sabemos para la proxima si vamos ganando 1 a cero y nos estan apurando. Sacamos la cancioncita esta y nos suspenden el partido despues se juega mas adelante y aprovechamos para acomodarnos