Daniel Alberto Passarella, prometio en su campaña que se iba a cortar de que todos hicieran negocios con River y ganen todos menos River, que no se iban a vender mas porcentages de juveniles, que se iban a atraer refuerzos de categoria pero sin hipotecar al club, poner a River adelante, en fin varias mas…
Veamos Miguel Pires ofrecio cinco palos dolar a cambio de porcentage de juveniles, y lo sacaron zumbando,como a otros empresarios antes que no trasendieron. Se trajeron buenas incorporaciones, y probablemente los dos mejores refuerzos del todo el mercado (hasta el tira mierda de Castillo tubo que decir que River fue el que mejor incorporo.lo dijo toda la red en realidad),en las figuras de CArrizo y Pavone y ni que hablar cuando caigan Braghieri, Bertolo, y Roman y si Dios es muy generoso Sosa. La uditoria esta dando resultado y ya se le mandaron cartas documentos a Papada y sus secuaces… River de a poco va volviendo a ser River…
Me parece que el que critque la gestion de Daniel hasta ahora es o un ciego o un boludo.
Daniel Alberto Passarella, prometio en su campaña que se iba a cortar de que todos hicieran negocios con River y ganen todos menos River, que no se iban a vender mas porcentages de juveniles, que se iban a atraer refuerzos de categoria pero sin hipotecar al club, poner a River adelante, en fin varias mas…
Veamos Miguel Pires ofrecio cinco palos dolar a cambio de porcentage de juveniles, y lo sacaron zumbando,como a otros empresarios antes que no trasendieron. Se trajeron buenas incorporaciones, y probablemente los dos mejores refuerzos del todo el mercado (hasta el tira mierda de Castillo tubo que decir que River fue el que mejor incorporo.lo dijo toda la red en realidad),en las figuras de CArrizo y Pavone y ni que hablar cuando caigan Braghieri, Bertolo, y Roman y si Dios es muy generoso Sosa. La uditoria esta dando resultado y ya se le mandaron cartas documentos a Papada y sus secuaces… River de a poco va volviendo a ser River…
Me parece que el que critque la gestion de Daniel hasta ahora es o un ciego o un boludo.
Cuanto termine la gestion veremos si fue buena o no, asi como salieron a la luz las cosas q hizo aguilar cuando se fue, veremos si salen cosas cuando se valla passarela. Por ahora va bien por lo que se ve, pero nunca se sabe que hay detras, yo tengo dudas de porq no trajo a tal refuerzo y queria a otro de menor jerarquia, pero no acuso si no se.
Coincido, la gestión Passarella hasta ahora es muy prometedora, reforzó muy bien el equipo y está intentando levantar las finanzas del equipo, recortando gastos, limpiando el plantel, entre otras acciones. Muy bueno hasta ahora lo de DAP, muy bueno.
Stop! Las últimas dos semanas del Kaiser parecen ser buenas y, me dijeron, coinciden con su apertura en el fuero interno del club, más diálogo con dirigentes y pasar a ser prediente y no dictador. Por eso, el tb está más tranquilo. Antes, cuando solo vinieron Arano y Ballón, nadie decía eso. De a poco, gente, de a poco. ¿Va mejor? Sí, claro.
Poco a poco se va encaminando el rumbo, el tema es que ahora lo tiene que acompañar los resultados deportivos, porque sino la culpa recae otra vez en él.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Le tiraron mierda por todos lados, le embarraron la cancha y demasiado. Espero que en los proximos meses, los B…* que tienen en sus firmas puteadas hacia Passarella, se las saquen.
lo banco y lo banque siempre…no se puede reponer un club en dos o tres meses…necesita años…y si river no gana nada tampoco es culpa de el…de a poco…pero vaa muy bien y tengo mucha fe :D:D:D:D:D:D:D
Me reservo mi opinión hasta el final de la temporada, hasta acá, se hicieron más que bien las cosas, y si consigue cancelar las deudas y regularizar los sueldos de acá a fin de año, es para sacarse el sombrero, pero la gestión de DAP se va a definir, por buena o por mala si nos salvamos del descenso o no
Comparto totalmente el hecho de que las incorporaciones fueron buenas. Sobre todo las de Pavone y Carrizo. Claro, nadie puede garantizar de que vaya a triunfar o a fracasar un jugador, ni el mismo jugador, ni el dirigente que lo trae… pero a priori, incorporar jugadores de renombre acota mucho eso.
Así como yo lo critico bastante a Passarella, en esto le doy la derecha.
Ahora, los pelotudos que pretenden que uno se saque una firma por los refuerzos de un semestre tendrían que investigar, en todo caso, por qué está una firma puesta. Porque Passarella no nació ayer en la vida institucional del club, porque fue cómplice de Aguilar durante dos años en los cuales estuvo como DT y se prendió en cuanto negociado andaba dando vueltas, y porque uno de esos negociados involucró nada menos que a Buonanotte.
Claro, podrían fijarse en eso. O si no, directamente, esos pelotudos se podrían ir sin escalas a la reconcha de su madre. Más fácil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si martin , tenes razon en parte , el hijo de remil puta de astrad acreo que es mas cumpable en lo respecta ma incorporaciones…pero con respecto a rosales , no podemos negar que era una movida de mercado importate , rosales era un remil jugadorazo…pasa que despues se olvido de como se jugaba
Sí sí sí, ni hablar de Astrada y su puta costumbre de traer jugadores de mierda.
Eso pasa por pretender que un tipo que fue un medio pelo absoluto como jugador tenga ojo clínico para elegir a alguien que juegue bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo estoy criticando como Presidente del club. Como técnico en su momento lo putie a mansalva por las cagadas que se mando, pero eso ya paso. O acaso como jugador fue un desastre?
Volviendo al tema viendo las propuestas que tenia y como se ha manejado hasta ahora, creo que no la esta pifiando para nada. Y que es el tipo de persona que se necesita, y no un títere como Aguilar.
En cuanto a los negociados, fueron todos suposiciones, yo no vi en ningun momento que Passarella compre jugadores y demas cosas de las cuales vos lo culpas. Y si me vas a decir que es amigo de representantes, no le veo lo negativo, ya que gracias a eso, se pudo reforzar el actual plantel austeramente.
PD: Que lindo es ser moderador, podes mandar a la concha de su madre a quien se te cante sin consecuencias.:roll:
Y, depende… si tiene tanto buen gusto como tenía en su época de jugador para elegir las trolas con las que se escapaba de las concentraciones para irse de joda, por ahí no. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD para Jaus: Yo no aludí a nadie directamente ni te cité. Igual que vos cuando dijiste pelotudo a todos los que tenían firmas de Passarella, entre ellos yo. :twisted:
¿Te llegó sanción por eso? No. Entonces, no jodas.