Yo no cambio mi opinión por un mercado de pases aceptable (o bueno, si les gusta más). Con ese concepto, el presidente del Real Madrid tendría que ser Dios a esta altura. Primero, los jugadores tienen que jugar, sacarnos de donde estamos y llevarnos al lugar que River merece, en ese momento, cambiará mi opinión sobre Passarella. Eso, sin remarcar todos los cachivaches que se mandó en etapas anteriores, como DT.
La firma se queda hasta que no la pueda sostener.
No nos engañemos, vayamos paso a paso. Si su gestion va ser buena, se vera recien dentro de unos meses. Por ahora va bien y no hay que negarlo.
Quien no estaba contento con la incorporacion de Rosales?
Me parece apresurado calificar la gestion hasta ahora como buena, en el poco tiempo que lleva hizo cosas mal (bancar por demas a Astrada y perder 6 meses trayendo a jugadores como Canales) y ahora esta haciendo cosas buenas o sea a priori pareciera que son buenas incorporaciones , no las que el prometio pero si aceptables para el mercado actual.
Se nota que al menos en el terrrenofutbolistico muy lentamente esta apareciendo el sol despues de años de tormentas,pero para calificar la gestion como buena falta muchisimo todavia y mucho camino por recorrer.
El tema Rosales pasa exclusivamente por quien es el verdadero dueño del pase…
Preguntale a Jarry, bah, capaz que eso no se lo contaron
Imagino que te referís que a que el dueño es un ex jugador, ex técnico y actual dirigente…
Que tiene actuales (bah, no tan actuales,siempre los tuvo), testaferros.
A ver, pasando en limpio:
A) Mantener el contrato al inoperante DT que es Astrada, NEGATIVO.
B) Comprar a CANALES, ROJAS y “en la Bombonera tiemblo” DÍAZ, NEGATIVO. El único más o menos, Ferrero, y eso que tampoco es Hierro. Por este tipo de cosas (regalar un semestre) tenemos los eggs en la garganta.
C) Mercado de Pases Previo Apertura 2010: UN refuerzo bueno enserio: CARRIZO. TRES buenos jugadores: Acevedo, Caruso y Pavone. Un desconocido: Ballón. La vuelta del Tanito :lol:. UN burro pero que puede andar y ganó cosas: MAIDANA. Y bueno, Arano, no sé… lo dejo a su criterio gente… A priori, es un mercado de pases “positivo” (teniendo en cuenta la miseria del clu’ ). Si se cierra lo de Bertolo ó Sosa (para MÍ gusto, FUNDAMENTAL) y tal vez ese Román (el tiempo dirá qué tal es ese muchacho), habrá sido un MUY BUEN mercado de Pases, pero todo esto, a priori.
D) Buena Limpieza de animales en el plantel.
Balance general: Por ahora, NEGATIVO. Los incisos A) y B) son NEGATIVOS. El Inciso C) es hablar sobre suposiciones y el Inciso D) es POSITIVO.
Saludos!
PD: Ojalá me tape la boca Passarella por el bien del club que todos amamos.-