las profecíaS del lucio

cosas OBVIAS ?

VOs te olvidas que antes de que empiece el torneo anterior les CONFIRmé que RIVer era el nuevo campeon ?
Te olvidas que el lucio les dijo que contra BOca perdiamos ?
Te olvidas que les dije que contra San Lorenzo empatabamos 1 a 1 , y que despues volviamos a empatar en el MONUmental y quedar afuera ??

CUANdo todos lloraban despues de la eliminacion EL LUCIO les volvió a confirmar a todos que se queden tranquilos que RIVER ERA EL CAMPEON.

AHORA ANTES DE QUE EMPIECE el torneo les cofirmé QUE YA esta el campeon , BOCa, de este campeonato.

NO son cosas obvias, ademas de muchas otras que les dije (COMO el 3 a 0 de BOca ante MAracaibo en la LIBertadores)

SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAs

Uhhh lucio
Por favor me podes decir como estamos para el clasico??!!
ya que estamos cadu - viola como sale :slight_smile:

Sos puro chamuyo Lucio…no te creo nada…
Decime quien sale cuarto en este campeonato…
Lucio choborra…a re caradfura era…

gracias por responder pero la pregunta era para el gran lucio, no para vos cachivache :lol:

Lucio es un nabo!!

En el caso del tema Astrada, no se puede decir que eso es una profecia sino mas bien una prediccion. Porque la prediccion esta “respaldada” por un proceso logico y en este caso ni tan logico porque ya circulaba que Astrada era una posibilidad tangente.

Y de la Sudaca? CUándo nos vas a decir el campéon? 5 min antes del final de la final???

EL Campeon de la sudamericana PUEde ser ESTudiantes ó RIVer, el l ucio todavía no tiene confirmaciones

Sale campeón River Lucio, tomá mi profecía como tuya, te cedo los derechos.

jajaja… este flako me hace reir…

Che y al final te dejo usar sus datas para comentarlas con tus amigos?

te la re jugaste lucio apostar a River es un momento como este me parece que te va a dejar mal parado dentro de unas semanas pork no pasamos ni de ronda :lol:

si river llega a ganar la copa jugando asi hay que hacerle un monumento al lucio

ole ole ole ole lucioooooooooo lucioooooooooo sos un grande hermano:) si llega a salir campeon river de la sudamericana te hago un monumento:mrgreen:…ahora te tiro otra lucio simeone se queda o se va este año??? river sale campeon de la sudamericana con simeone??? simeone sigue el año q viene???:confused:

Que monumento y 8 y cuarto…ensima que no dice con seguridad quien va a salir campeon, dicen que se juega…
Lucio sos la mentira del pueblo…

che te lo digo con onda ya savemos q no ye cae el lucio no hace falta q lo sigas diciendo… ademas si no te gusta el tema no postees y listo te haorra la bronca de ver como le creemos la ¨mentira¨.

saludos ariel duce

jajajaque maestroo

GRACIAS por el apoyo, menos a ese DON NADIE que se la pasa molestándome.

NUNCA LES FALLë, el lucio nunca los defraudó .

DE LA Sudamericana NO TENGO DATAS POR el momento, NO LES CONFIRMo nada, Y SI EL OTRO me jode le digo que repase TODAS LAS PROFECïAS y se deje de jdoer, el lucio no puede saber absolutamente todo, CUANDO TENGO DATAS O PROFECías se las digo

que capooo el lucioo
:lol::lol:

GRACIAS; IGUAL AHORA ESTOY BUSCANdo una DATA que les dije HACE MUCHo, les hablé DE LIGA DE QUITO Y BOCA… ahora el lucio los va a SORPRENDER

[b]EL LUCIO NUnca les FALLA

AHORA Estoy buscando una que se puede , como todas, TAMBién CUmplir : LIGA DE QUITO BOCA[/b]

[b]

el LUCIO dejó ESTa profecía EN PRINCPIOS de JULIO[/b]

EL LUCIO EL 8 DE JULIO PUBlicó este mensaje :

bajan las chances de BOCa RIVER EN LA SUDAMERICANa, aparentemete Boca podría Quedar eliminado tempranamente por jugarla con un mix de suplentes frente a LIga de Quito.

cómo sabía EL LUCIO que Boca iba a jugar contra LIGA (que todavía no estaba ni clasificado), y encima con SUPLentes ?

EL LUCIO Es el rey de lAS DATAS

.

EL LUCIO NO QUIERE TENER MÁS PODERES;a veces es aburrido saber lo que va a pasAR :confused: