las profecíaS del lucio

Disculpame, no sabia que eras famoso…
Sos un fraude…

jajajaj, se enojó el lucio!!!:lol:

No lo pongan loco, q no les va a pasar más las datas:exclaim:

che te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir el pibe save dejalo trankilo ya le jodiste demasiado si no te cae no le hables, no entres al tema y no leas lo comentarios…va eso si no queres calentarte al pedo leyendo comentarios ¨absurdos¨ preguntandole resultados

saludos ari_duce

Lucio… sos un fraude… dijiste q boca quedaba afuera con liga por los suplentes y le está pegando un baile:evil::evil::evil:… sos una mentira lucio… me quedo con mati

qee paso lucioo?nos fallaste?:frowning:

alguna vez ire a la cancha a ver al campeon?

Es una mentira!!! Yo también tiro cuatro pronósticos y le pego. Basta ya. Boca va a llegar a otra final, capaz la gana y nosotros nada… y en el torneo ellos pelean, nosotros nada.
Y los navos de la cultura del aguante dicen q boca les da lástima… por Dios…

Gente se dan cuenta de lo que es este tal “Lucio”, yo viendo el partido de voka y, alto paseo le esta dio a la Liga…Adonde esta ese voka eliminado de la copa…
Que voka sale campeon de este campeonato (el Apertura), lo dudo…Esta entre San Lorenzo y Newell’s( si le gana a voka el jueves)…

boca 4 - 0 liga

lucio que ha pasado hooooooombre!? ya me imagino que en el partido de vuelta gana quito 5 a 0 :lol: bueno ya es soñar mucho xD esta vez pifiaste lucio

EL LUCIO LES FALLó por PRIMERA VEz

EL LUCIO les dijo que BOca contra LIGa iba a jugar con suplentes hace 2 meses, cuando la LIGa no estaba ni clasificado

EL LUCIO falló en esto, PERO les dije que de la SUdamericana no hay datas, ESta copa por ahora NO tiene un dueño tan claro.

Y PARa el que jode al lucio, le informo que estos pueden ser mis últimos tiempos en el FORO…

El lucio piensa en el retiro… LA gente , no toda, no lo reconoce

-------------- BOCA ES EL CMAPEön del torneo LOCAl y ya tengo la data, esto es para vos, DON NADIE, vos nunca supiste nada, EL LUCIO CUANDO TIENE UNA DATA O PROFECÍA LA TIENE

BOCa campeón del torneo LOcal

euu lucio culiao no te vayas, despues quien nos tira la data loco!! :lol:
si el lucio se va, nos vamo to’ a pasear perro cantando las datas con el lucio en la plaza!!:exclaim:

LUCIO NO TE VAYAS
LUCIO VENÍ
QUEDATE EN EL FORO
TE VAS A DIVERTIR ¡HEY!

lucio hoy pifiaste pero te banco y si River sale campeon de la sudamericana te levantamos un monumento porque hay que ser todo un profeta para acertar que este river desastroso puede ganar la copa :lol:

jajaj:lol::lol:

No :(, es egoísta el Lucio, y yo no quiero faltarle el respeto de comentarlas sin que antes me dé su permiso, asique todavía sigo esperando.

PD: Lucio no te vayas que el foro sin vos pierde magia.

el lucio no se va, no se va, el lucio nose va:P…quedate cabezon aunque no le pegues a 1! de los 100 q hiciste = seguis siendo una de las mejores personas del foro jamas se mete problemas en chabon :mrgreen:XD

Lucio no te chiveees dale, todos esperamos una data tuya de la sudamericana

nooo el lucio…quedate!! no pasa nada…un error lo comete cualquiera…igual ojala q te equivoques con lo del campeon del torneo

Lucio hace lo que quieras…

Bueeee ya fue Lucio. No te hagas la víctima… tampoco para que te vayas por haber pifiado. Igual este personaje para mí nos trata de tontos… y la gente dice: “noooo… Lucio, no te vayas. Seguí posteando boludeces Luuuuuu por favor”. Yo apuesto a que detrás del monitor, el flaco se nos está cagando de Risa.

Todavía no hay datos respecto de la sudaca??? Hace un día dijiste que era River o el Pincha. Qué pasó? Pasó vokita contra la liga y te hizo dudar??? Dejá de tirar mala onda Lucio con boca. Andá al foro de la 12, dale??? :evil::evil::evil::evil::evil:

no te vallas lucio !