las profecíaS del lucio

Che yo sabia desde que el año pasado que voka salia campeon este año…

Lucio parece hincha de Boca.
Prediga, Djokovic le gana a Robredo?

Lucio… alguna novedad???

Lucio atorrante…se fuma un faso y se toma una cervesa(1??1 cajon)…y despues escribe.

Jajajajja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

che loco q paso con el lucio…esta desaparecido

[b]QUEDAN DUDAS que el LUcio es un profeta y el rey de las datas ??

Lamentalbmente BOCA es el nuevo campeóN, el CHolito ya cumplió su misión, tampoco lo basureen[/b]:frowning:

Lucio ídolo, puedo usar tus datas para comentarlas entre mis amigos?

Bue bueh… tampoco nos agrandemos ehh! jaja dijiste que River iba a arrancar bien el campeonato! Ahí le pifiaste… y fiero… :stuck_out_tongue:

Ah che… me olvidaba… de la Sudaca sabés algo???

jaja es verdad lucio empezamos como el culo!!! igual te re banco :wink:

Pregunta Personal: Lucio, la ultimas 3 veces que fui a la cancha tuve 3 caidas (1 x partido) soy un pelotudo o tengo mala suerte? :lol:

Puede ser que tengas un poco de mufa: justo el partido que vas pierden. Nah, ahora, enserio, eso se llama causa consecuencia: jugás para el orto (causa), perdés (consecuencia). No sos mufa, amigo!!!

lucio deja el faso q ya fue suficiente y opina algo nuevo

Lucio, como todos aca, queremos saber algo de la sudamericana, ponete las pilas dale, que te bancamos

Lucio dame el ok para comentar tus datas entre mis amigos, por favor.

Lucio deja de decir cosas obvias…!!
Anda a cagar con tus “profecias”

no me referia a derrotas, sino que me pegue 3 porrasos (no, de los que se fuman)

VS Olimpo: cuando me baje de la baranda con un saltito pise mal y casi me estampo contra un escalon.
VS Rosario Central: despues del partido, en el puente para ahorrar tiempo y no comerme la cola que se arma para bajar me voy a una parte y bajo por el costado pero estaba medio resbaladiso y cai de tuje
VS Velez: lo mismo que contra RC pero esta vez me mande por una parte mas empinada y justito al final me caigo a la mierda y me salvaron mis reflejos de no comerme el piso :lol:

a bosta no lo paran mas !!

grande lucio tirate una buena…

Lucio,la sudaca!!!

sos un nabo

Ojalá que alguien lo pare!!! Digo, no sé…