:lol: no no :mrgreen:
basta no desvirtuempo
:lol: no no :mrgreen:
basta no desvirtuempo
no te queres poner un trapo que diga “el lucio de la gente”? por lo menos en una platea:
LO QUe pasa es que me cuesta ir aL MONUmental porque tengo que ir SOLo en el MICRO.
Este año pude ir contra AMérica de Mexico en una combi, pero contra OLIMpo tuve que ir yo solo y a la noche despues me agarra miedo porque este año me robaron.
PERO gracias por la idea
DE LA SUDAMEricana todavía NO TEngo nada
Lucio, vas a tirar alguna data que nos ponga contentos como hinchas de River algún día?
No lo digo de mala onda, pero ojalá no se cumpla nada de lo que decís de Boca e Independiente!:evil:
noalgordo:no te queres poner un trapo que diga “el lucio de la gente”? por lo menos en una platea:
LO QUe pasa es que me cuesta ir aL MONUmental porque tengo que ir SOLo en el MICRO.
Este año pude ir contra AMérica de Mexico en una combi, pero contra OLIMpo tuve que ir yo solo y a la noche despues me agarra miedo porque este año me robaron.
PERO gracias por la idea
[b] DE LA SUDAMEricana todavía NO TEngo nada[/b
Uh :(… No soñaste nada sobre river algo, alguna informacion chiquita ?
Vuelve Abreu ? alegrame el mes y decime q si Lucio porfavor!
noalgordo:no te queres poner un trapo que diga “el lucio de la gente”? por lo menos en una platea:
PERO gracias por la idea
DE LA SUDAMEricana todavía NO TEngo nad
8|8|8|
Cuántos años tiene el lucio? Yo vivo a 600km del Monumental y he ido sola, también tengo miedo a q me roben, pero es para tanto Lucio??
Lucioooo… no era q ibamos a arrancar bien el torneo??
Hasta ahora, 4 puntos de 9… :S
llevo paraguas o no ?
Hasta ahora, 4 puntos de 9… :
[quote=“lucio_saini, post:248, topic:54168”]
[/QUOTE
ES una pregunta enSERIo ?? EL LUCIO LES DIJO HACE horrores que RIVer no iba a ser bicampeón, que el torneo está liberado para BOCA
Y Dije que River iba a hacer una campaña DIGna, ahora vamos a ganar de local, empatamos de visititantes, cada tanto ganamos, y así…
[quote=“lucio_saini, post:248, topic:54168”]
EL LUCIO les vuelve a comentar que , lmanetablmente, EL CAMPEón del TORNEO LOCAL SERä BOCA
Emillianno:Lucioooo… no era q ibamos a arrancar bien el torneo??
[/QUOTEES una pregunta enSERIo ?? EL LUCIO LES DIJO HACE horrores que RIVer no iba a ser bicampeón, que el torneo está liberado para BOCA
Y Dije que River iba a hacer una campaña DIGna, ahora vamos a ganar de local, empatamos de visititantes, cada tanto ganamos, y así.
Nop Nop yo te doy mi propia profecia… Tigre campeon del torneo. lo veo bastante mejor que la vosta ademas no te olvides el 19 de octubre les rompemos el tuje en casa!:mrgreen::mrgreen:
Lucio mira que ahora no tienen a palermo y nosotros tenemos a buonanotte…
Lucio pura pavadas, por eso esta bien que este aca este tema…
De onda pero coincido con Vani…tenes miedo??
Lucio, vos habias dicho clarito que ARRANCARÍAMOS BIEN
En fin, no pasa nada con Boca, si no traen a algún buen 9. Saludos!
lucio_saini:EL LUCIO les vuelve a comentar que , lmanetablmente, EL CAMPEón del TORNEO LOCAL SERä BOCA
Emillianno:Lucioooo… no era q ibamos a arrancar bien el torneo??
lucio_saini:EL LUCIO les vuelve a comentar que , lmanetablmente, EL CAMPEón del TORNEO LOCAL SERä BOCA
ES una pregunta enSERIo ?? EL LUCIO LES DIJO HACE horrores que RIVer no iba a ser bicampeón, que el torneo está liberado para BOCA
Y Dije que River iba a hacer una campaña DIGna, ahora vamos a ganar de local, empatamos de visititantes, cada tanto ganamos, y así.
Nop Nop yo te doy mi propia profecia… Tigre campeon del torneo. lo veo bastante mejor que la vosta ademas no te olvides el 19 de octubre les rompemos el tuje en casa!:mrgreen::mrgreen
shhhhhhhhhhhh!!!
para mi perdemos 3-0 contra boca
:twisted:
Luciooo
Ganamos el clasico contra la bosta …
Tirame un buena
YO LO DIGO, SOMOS BICAMPEONES, MI PROFECIA ES 100POR CIENTO SEGURO, RECUERDENMEN
Mi profesia es que yo me voy a suicidar…Si River vuelve a ganar la copa Libertadores
Saludos=)!!
YO LO DIGO, SOMOS BICAMPEONES, MI PROFECIA ES 100POR CIENTO SEGURO, RECUERDENME
NO ENTENDës que el LUCIO ya se los confirmó hace MUCHo tiempo.
BOCA Es el candidato AFA, BOCA es el caMPeón, ya está confirmado, tengo todo chequeado.
EL LUCIO NUNCA LES MINTIö, NUNCA LES FALLó
:lol::lol:
este lucio, un fenomeno
LeanRiver_14:YO LO DIGO, SOMOS BICAMPEONES, MI PROFECIA ES 100POR CIENTO SEGURO, RECUERDENME
NO ENTENDës que el LUCIO ya se los confirmó hace MUCHo tiempo.
BOCA Es el candidato AFA, BOCA es el caMPeón, ya está confirmado, tengo todo chequeado.
EL LUCIO NUNCA LES MINTIö, NUNCA LES FALL
Bue bue… alguna buena nueva???
Bueno, mepa q le erré. Boca no trajo ningún refuerzo en lugar de Palermo y aún así, está primero, y bastante lejos. La puta madre. Parece que el Lucio tiene razón!!!