Las polémicas decisiones de Loustau en el superclásico

He visto muchos clasicos y arbitrajes nefastos, me acuerdo en un partido que acosta mete un gol con la mano -tapa de gráfico- y convalidaron el gol… He visto muchos choreos, pero este ya colmo el vaso

Almeyda en SDF

Sera que ya tiene la confirmación de Grondona que el corderito sera el sacrificado??? ojo viendo como dejaron de ayudar al Arse tiene una lógica, mañana nos vamos a dar cuenta.

Almeyda: No nos meten un dedo, nos meten una mano entera

Almeyda está haciendo lo que debería hacer Passarella en AFA.

Almeyda esta haciendo lo que tendria que hacer el hijo de puta de Passarella

Estas viendo el show del futbol? dalla libera dijo que la dirgencia de river ha llamado a la afa, por la designacion de lusto. antes del partido eh. o sea si llamaron y no les dieron bola… :roll:

hasta la pija.

Ahora esta hablando Almeyda y diciendo que a River no están robando, que ya nos metieron no un dedo, una mano entera en el culo.

Tendrá algo que ver la famosa AUDITORÍA?

Ojalá. Lo que tengo miedo es que exista algo mas y que precisamente no se trate de un arreglo entre River y la AFA.

Le falto agregar, que nos hacen molinete…

Te podés hacer el boludo en 3 o 4 pero en 8?.

Loco lo de hoy fue GRAVISIMO no me jodan.

Ahi esta diciendo Almeyda que Passarella no dio nunca la cara que no hablo con ellos en todo el día, una VERGÜENZA Passarella nos robaron y ni vas a hablar con el plantel, por dios quien nos esta gobernando un inepto total.

Es ya desde el vamos nomás, sabemos que Lousteu no debería haber dirigido, porque no puede dirigir al mismo equipo la fecha siguiente, en este caso Boca, que el domingo pasado lo dirigió vs Argentinos!

No se entiende. Algo raro hay, y se lo dije a un amigo apenas salió que iba a ser él el árbitro. Pero mas que por lo raro, por lo malo y porque nos había perjudicado también.

Y mas, si el 4to árbitro, ya era Maglio. De última, mandá a lousteu de 4to, y que dirija Maglio.

Passarella estaba esperando que Carrizo moqueé para justificarle a la Lazio que no es la gran cosa, y le bajen el precio del pase. :confused:

Sos un desastre pasarella

es verdad lo que dice Fantino, él dijo hace unas semanas lo que pensamos nosotros de Lousteau ahora, que es un árbitro malo, del montón y que le quedan grande los partidos trascendentes. Mas allá del acomodo con Grondona y Lamolina, claro está.

Hilando un poco mas fino, hubo otro detalle.
riquelme se saco las canilleras, lo cual lo hace merecedor de amarilla. Y estaba amonestado por hacer tiempo en un corner…

Tambien lo podriiiiian haber expulsado…aunque eso ya era con el partido practicamente definido…No es algo tan clave como los 3 penales yendo 0-0.

si, y también deberían haber expulsado por doble amarilla a Somoza o Insaurralde en el PT nomás…

La polémica debería rondar en cuantos partidos debe estar parado este impresentable árbitro. ESA es la polémica que hay que discutir.

Nos durmieron de una manera increible esta tarde. Si tengo que perder contra un rival superior que te gana en todas las lineas me la banco, pero asi no viejo. Que nos cague un arbitro completamente desconocido que no le da ni para el Argentino A es imperdonable. Que pongan el grito en el cielo contra este hijo de puta y que no dirija mas por un tiempo. Uno de los partidos mas grosos del mundo no lo puede arbitrar un inepto. Ojala le entren a afanar a la casa y lo maten, no puedo tener tanto asco!!

Hoy le hice una pregunta via twitter a casselli de por que no hace nada la dirigencia para que nos dejen de cagar y miren lo que me contesto y si por favor opinan que mensaje oculto leen 8|

»

antoniocaselli Antonio Caselli @
@Gastbjkn fue una vergüenza.Los dirigentes Duermen,esto se
paga en la cancha.Esto es para vivos.No para tontos.hoy fuimos a una fiesta ajena
hace 4 horas Favorito Retwittear Responder

Me mato con eso de que hoy fuimos una fiesta ajena y me cae la ficha de un amigo bostero que me dijo hoy era la despedida de palermo estaba todo armado y tambien lo que dijo ese dirigente de bosta la semana pasada que estaban dos goles arriba, distacio le pregunto a leto quien estaba en la afa, leto le contesto ese y distacio y recondo lo felicitaron a leto