Las polémicas decisiones de Loustau en el superclásico

Aunque no lo cran siento un aliciente de ver a castrilli ahi sentado con todos esos despropositos de periodistas.

Me consuela bastante que diga la posta.

De la locura que me quedo estoy viendo el SDF e increíblemente esta diciendo todos los penales que no le cobraron a River y que fue un ROBO le partido, y como si fuera poco apareció Castrilli y dijo que fueron 6 o 7 penales, yo creo que penales cobrables fueron 2 a lo sumo 3.
Después hubo jugadas que seamos sinceros si vamos a cobrar eso todos los partidos terminan 4 a 4 o 6 a 6

frasarela no hace nada, yo propongo una cosa:

escracharle la casa a este hijo de puta, al ver la inaccion de la mierda dirigencial de river no puedo pensar en otra cosa
el q me banca y va a venir q se sume,
lo unico dificil va a ser conseguir la direccion, pero este tipo no se va a olvidar, ya nos cago contra godoy cruz. hagamos una movida discreta y hagamosle mierda toda la casa

Castrilli los cobraba los 7 :mrgreen:

Ah no tengas dudas, y al tercer penal River ganando 3-0 se suspendía el partido del lió que se armaba.

Y entonces? Yo prefiero desnaturalizar un par de torneos y terminar con los agarrones en las áreas a seguir permitiendo estas injusticias. Esto en Europa no pasa, y no es la frase de un viejo con admiración hacia lo de afuera (bien argentino por cierto), sino que es la verdad. Por eso muchas veces a los defensores argentinos les cuesta tanto adaptarse: hasta que no se sacan ese hábito de mierda de tacklear a los jugadores en el área en cada pelota parada, no pueden jugar de titulares.

Hay algo que me queda claro:

Creo que hoy, de todos los arbitros que tiene el futbol argentino, no hay ninguno que tenga las pelotas bien puestas para cobrar un penal de esos, teniendo en cuenta que es voka local, que era a los 18 minutos del primer tiempo y tenia que expulsar al jugador.

Creo que el unico que por ahi podria cobrarlo es Lunati, porque es medio loquito, pero el resto, incluido Baldassi, SE LAVAN LAS MANOS olimpicamente.

Si sos árbitro estás supeditado a un reglamento. Si es penal, lo tenés que cobrar. No hay penales cobrables. El día que los empiecen a cobrar, probablemente haya menos.

Si uno le pregunto como mierda le cobraron se acuerdan la retencion en el area esa que no le cobraron el gol a pavone ?? que hijo de puta en esa tambien nos cagaron anteriormente bah ya hay una banda

Racing, colon, argentinos y river

Que bien que hablo Castrilli recien. Les cerro el orto a los pelotudos de Leto y el canoso que no se quien mierda es.

“Si le cobras todos los penales se arma un escandalo”. Que se arme, negros putos.

Estaria bueno que los que repiten como loros “eh, pero lo pierde river, pavone es un burro, blah blah blah” puedan ver el video.

Y penales… si queres, el de Roman no fue penal… pero el de Funes Mori? Era penal y roja para Insaurralde. Pero no nos robaron, no no, es pura paranoia nuestra.

:lol::lol::lol:

Insisto. Creo que los periodistas deberían comenzar a investigar que pasa entre River y la AFA. Acá hay algún arreglo o River debe algo groso y lo está pagando, o acá alguien se mandó una trastada y le están pasando factura. Lo que está pasando no es normal en términos que no se trata de Deportivo Paraguayo sino de River. Algo no sabemos, alguna pieza falta en este rompecabezas que no nos permite entender bien este presente.

Eso se hablo me acuerdo hace un tiempo, que vignolo dijo “pero si cobramos esos agarrones en el area termina con 20 goles el partido” a lo que un arbitro no me acuerdo cual dijo “y bueno, que termine con 20 goles”. Muchachos, un agarron es falta en la mitad de cancha y en el area, hoy nos robaron.

TODOS A ESCRACHARLE LA CASA A LOUSTAU

Es verdad, esta pasando algo grosso contra river. es indisimulable.

Mira que a mi Castrilli no me caía nada bien, pero yo no tengo dudas de que si él veía 7 penales, cobraba 7 penales. Se desnaturaliza el partido, pero hay justicia. A mi ya el estilo paternalista y charlador en un árbitro no me cabe.

Por eso estoy esperando el dia de mañana para que que hacer River, que hace Passarella, alguien tiene que patalear viejo, el que no llora no mama, miren Racing lloro un poco y tuvo sus frutos, viendo lo que le queda a River hay que LLORAR, asi por lo menos nos aseguramos que nos nos acuesten mas, contra Godoy Cruz lo mismo, este tipo nos anulo un gol porque le pelotudo no conoce el reglamento, contra All Boys muchas jugadas dudosas de esa que quedan en la nada pero a lo largo del partido suman.

Hoy hubo como nunca, demasiados fallos en contra de River…demasiados.
Alguna voz de River al respecto??? Ninguna???

Es raro eso, yo por mi parte estoy esperando las primera horas del día lunes a ver que pasa, si este silencio extraño sigue, evidentemente algo esta pasando y nosotros no estamos ni enterados.

Pero no lo digo solamente por lo que no se cobra o las que se dejan pasar o por la extraña designación del árbitro después de haber dirigido a voka sino por la pasividad de la dirigencia. Como que algo los contiene. Algo muy groso que no sabemos los amordaza. Cualquier presidente ayer ya está en todos los canales. A All Boys le metieron las manos en los bolsillos un par de fechas y el presidente salió en cadena nacional. River está como recibiendo los sopapos en silencio. Insisto hay algo muy grande que tiene que estar condicionando tanto silencio.