Las polémicas decisiones de Loustau en el superclásico

Me cansé de cada partido River pierda faltas importantes por injusticias de los arbitros, me cansé de que siempre nos caguen, passarella cuando pija vas a hacer algo bostero conchudo? turnes la concha de tu madre hace algo, de que trabajas en la afa? de limpieza? la concha de sus madres es RIVER, tienen que tener peso en la AFA y hacer algo, siempre lo mismo la re puta que lo re mil patio.

Habían dicho que era de Racing…o a lo mejor entendí cualquiera…

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO DE MIL PUTA. MORITE.

LOUSTAU IS ALL IN

Creo que hizo inferiores en Racing

Mas que pararlo deberian darle un tiro en cada pierna a este hijo de puta

Yo solamente quiero ver que hace Passarella mañana, que dice JJ, porque eso del buen soldado ya me tiene las bolas por el piso viejo, nos perjudicaron (para mi solo 2 penales son cobrables, el resto no se cobro jamas) pero dos penales es un montón, quiero verlo mañana a J.J, enojado frente a las cámaras, ya me pudrió esa pasividad que tiene y el miedo de no decir nada que no le guste a su jefe.

es igual de hijo de mil puta que el padre y seguro la semana que viene nos mandan a laverni o a pezzota o al hijo de puta de lunatti otros tres hijos de puta , no quedan dudas que hay que ayudar a arsenal

Mamita… y éste el árbitro que quiere Don Julio y Lamolina para Brasil 2014? jojojo, no les alcanzó con mandar a Baldassi ya che? que maga de cara duras…

Se refería al que le echaron a la jermu mientras él estaba en la cancha.

Ojalá te salgan hemorroides y te agarre diarrea todo junto pedazo de forro

Passarella escuchalo a Discepolín

Siglo xx cambalache
problematico y febríl
el que no llora no mama
y el que no afana es un gil

Dale nomás dale que va
que alla en el horno
se va’mo a encontrar
no pienses mas sentate a un la’o
que a nadie importa si naciste honrra’o
si es lo mismo el que labura
noche un dia como un buey
que el que vive de las minas
que el que mata, que el que cura
o esta fuera de la ley

A menos que …

He visto desde el 94 hasta la fecha, muchisimos clasicos, y muchos robos.

Pero la verdad, lo de hoy, jamas en la vida me lo podria haber imaginado.

3 penales (de los 2 son clarisimos) en menos de 20 minutos cuando ibamos 0-0…

Hasta mis amigos de voka y uno del cuervo con los que veia el partido se sorprendian de los penales que no nos daban…

Si no fuera por el arbitro, hoy river ganaba comodamente…

Lousteau le dió 12pts de los 21 que tiene Boca.

Franco! Parece Karadagian!!! :lol:

Y lo más nefasto de todo, para los relatores y comentaristas ninguno fue penal

Ya es vomitivo escucharlo al viejo gaga de Araujo y al chupa culo de Ricardo.

Castrilli " Hoy hubo 6 o 7 penales para River "

En un par coincidieron que si habia sido penal.

Pero como puse en otro thread, cuando hay que mirar la jugada un par de veces para darte cuenta, YA NO SIRVE. Tranquilos en el sillon de casa es facil analizar, no tanto en el medio de un partido, en donde hay que decidir al instante y con la velocidad de una jugada.

osea que en 4 partidos que ganó boca , los dirigió Loustau? Sabes en cuales?

Huracán, AAAJ, River, Estudiantes, Colón creo que fueron los partidos que ganó Boca en este torneo…

Si, pero JR despues de 5 repeticiones aceptaba q podria haber llegado a ser un agarron, para el todo era apoyadas, el jugador se apoya y el de river se deja caer. Un asco los comentarios del viejo.
Faltaba q le peguen una piña a uno de river y diga" el jugador de river agrede con su nariz a la mano del jugador de boca"

Lo mejor que pueden hacer en el colegio de árbitros es parar a Losteau y darle el mismo castigo que le dieron a Beligoy, mandándolo a dirigir en el ascenso. Un arbitraje tan parcial como el de hoy, y encima en un Superclásico no tiene discusión, lo mínimo que debe suceder es una sanción para que no dirija más esta temporada por lo menos en la primera.
Pero si desde el colegio de árbitros le dan 2 partidos seguidos al mismo árbitro, se me hace que no va a pasar nada en excepción que el vice presidente 1º de la AFA, Passarella presente argumentos (que los hay y de sobra) para que por lo menos paren a este árbitro.