Merece morir.
Acá no hay polémicas. Polémica es cuando la jugada es discutible.
bueno cuando lo agarran a pires mira al arbitro antes avisa y el tipo es MIRANDO como lo agarran y no dice una mierda
El de Monzón a Pavone es terrible.
Si por que claramente en cuatro agarrones el de river no agarraba nada solamente queria buscar la pelota en ninun momento se agarran ambos
Para mi los jugadores de boca sabían que no les iban a cobrar penal ni aunque mataran a uno de River en el área y por eso agarraron así.
Le armaron la fiestita a palermo, no tengo dudas.
Y eso que en ese informe falta el offside en el segundo gol, del cual no entiendo por qué NADIE HABLA.
Claro, la que le sacan a Pavone en la línea es tremendo penal de Monzón agarrándolo del pantalón.
Arbitraje totalmente sospechoso y sospechado.
Basta loco cierren y borren este tema. Cada vez que veo ese vídeo estallo de bronca!
hijo de mil puta
Caruso, mínimo cometió 4 penales claro…
Es un hijo de puta este inservible…
Lejos el peor robo que he visto en contra de un equipo. Ni piola la hace el muy hijo de puta!
Yo pense que sabian que era hincha de Boca, es mas, ahora le voy a preguntar a mi viejo que me diga como el sabia de esto… es de muy buena fuente.
Deberían pararlo, no?
Tengo ganas de romper todo. La fiestita entera le armaron al CABALLO HIJO DE MIL PUTAS, SORETE, MALA LECHE, ERRADOR COMPULSIVO DE PENALES de Palermo. La concha de su madre.
Gustavo lopez el periodista en el twitter mientras se jugaba comentaba “caruso es una maquina de hacer penales…” es decir lo decia un periodista, fue bastante evidente yo no entiendo esto, un amigo bostero me decia le armaron todo para la despedida de palermo la concha de su madre hasta los bostas sabian esto.
Passarella, mové el orto y empezá a quejarte hermano. Somos River y nos están boludeando en el momento más difícil de nuestra historia.
Yo, justo antes de empezar el partido, no estaba tenso, hasta que vi entre los enfoques de cámara que hacían, el rostro de AMOR AMEAL con una cara de nombre propio, una cara de RELAX muy notable, y en un segundo pensé… como puede estar tan tranquilo… el tipo viene pifiando serio, gastó fortunas en jugadores y se viene las elecciones… evidentemente sabía cosas que luego pasaron, insisto, mas allá de inoperancias propias, que las hubo.
Pero loco, me da la impresión de que le tendrian que quitar los puntos a Boca.
- Por la agresión a los micros.
- Por los carteles que insitan a la violencia.
- Por los 5 penales que no nos cobraron.
- Por las expulsiones que se tendrían que haber comido ( minimo 2 ).
Clara orden de Falcioni de agarrar en absolutamente todas las jugadas. Es un bicho el antifútbol para estos menesteres. Si nos neutralizaban en los corners y en los tiros libres por arriba tenían un 95% de chánces de terminar con el arco en cero…
Falcioni dijo " Un polvo Barbaro ?" No tendrían que suspenderlo tambien?
O Ya estoy diciendo cualquier cosa.