El presidente de River, José María Aguilar, señaló esta mañana que “la nueva clausura al estadio Monumental que comienza a regir desde hoy fue una decisión política que nos obliga a un análisis y por eso nuestros abogados están trabajando en el tema”.
En una improvisada conferencia de prensa en la puerta de su casa del barrio porteño de Coghlan, el directivo expresó con respecto a los nuevos incidentes ocurridos ayer en el estadio Monumental, que “eso se da porque el equipo no gana. Cuando se produzcan tres triunfos consecutivos el reclamo de los hinchas se va acabar. Así es el fútbol”.
“Ayer se perdió un partido que estaba para ganar, y perder en el tercer minuto de descuento, luego de haber sido anulado antes un tanto le duele a cualquiera. Cuando a un equipo le va bien esto deja de ocurrir”, agregó.
También Aguilar dijo que “hay una hipersensibilidad en la gente y así lo demuestran los hechos de Santa Cruz, lo ocurrido en la estación Constitución y lo que pasa en las calles. Ayer se dio una situación muy particular en un partido que se pudo ganar y de repente la gente se encontró con las manos vacías”.
Al ser preguntado sobre la posibilidad de renunciar, volvió a manifestar como en otras oportunidades que “esa es una decisión muy tentadora”, pero fuera de la realidad y con respecto al técnico Passarella también reiteró que tiene contrato hasta el 2009 y que desde hoy ya empieza a trabajar pensando en el partido del domingo con Gimnasia y Esgrima La Plata. “Es una marca registrada en nuestro fútbol y pocos tienen los pergaminos de él”.
Con respecto a la decisión del entrenador de suspender la conferencia de prensa tras el partido con Estudiantes, puntualizó que “se vivía un clima muy particular y por eso no se realizó”.
SIN PALABRAS.
OPINEN